Jarodrnu Publicado 29 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2016 Buenas a todos‼️Hace como 15 dias adquiri una kxct 300 ABS nueva,llevo aproximadamete unos 200km con ella y la verdad es que va muy ben,aunque le estoy haciendo el rodaje y no la doy mucha cera,lo que si he notado es que al frenar(no siempre)con el freno delantero suena un ruido de plástico chocando en la parte delantera,y la verdad es que no se si es normal,y si no es asi pasarme donde la compre y comentarlo,gracias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 29 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2016 No hace mucho se habló de eso en el foro y comentaron que era normal porque llevamos disco flotante. A mi en la SD que lleva los mismos frenos habeces cuando freno oigo como un "colck". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarodrnu Publicado 29 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2016 No hace mucho se habló de eso en el foro y comentaron que era normal porque llevamos disco flotante. A mi en la SD que lleva los mismos frenos habeces cuando freno oigo como un "colck".si exactamente pero es de vez en cuando,muchas gracias ya me quedo mas tranquilo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danirrf Publicado 29 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2016 A mi tambien me pasa de vez en cuando. Una especie de "clonk" en la parte delantera al frenar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 30 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2016 Buenas noches. Eso es por la holgura de las pastillas en los pasadores, que se mueven y por eso hacen el clonk. Si fuese normal nos pasaría a todos, no a unos pocos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.