Saquezdro1980 Publicado 29 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2016 Hola a todos, mi problema es que al parar en un semáforo la moto dejó de funcionar, intente arrancar y nada. Miraron batería, bujías, etc y todo perfecto. Así que se lo han llevado a Kymco para profundizar y ver el problema. Lo único que me mosquea es que no le he echo ni 22 kilómetros y me pase esto.... Alguien sabría decirme por donde pueden ir los tiros? Yo sinceramente entiendo poco. Un saludo!!!!! Se me olvidaba... es una Kymco super dink 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 29 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2016 Que raro, debe ser algún problema eléctrico tipo centralita o algo de eso. Tampoco me preocuparía demasiado ya que con 22km sólo esta claro que es un fallo de fabricación y que te lo van a solucionar a coste cero, lo malo es que con la ilusión de estrenar moto nueva te fastidian unos días con la dichosa avería. Paciencia y suerte que son muy buenas maquinas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 29 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2016 Pues es raro, pero cualquier cosa podria ser, desde la bobina de encendido, hasta algun sensor. Ya veras como lo arreglan rapido --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Saquezdro1980 Publicado 29 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2016 Muchas gracias pero es un jarro de agua fría.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2016 Me da que va ser un problema de centralita, pero en garantía mejor que pase ahora, ya nos contaras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Saquezdro1980 Publicado 29 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2016 Espero que se resuelva porque a sido un poco violento para mí esto..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2016 Espero que se resuelva porque a sido un poco violento para mí esto..... Es lógico, la moto nueva y ya te ha pasado esto... no creo que sea lo mismo... pero en una kymco scoot de 50cc que yo tuve se me paraba sola en todos los semaforos, la llevé y resulta que el exceso de parafina en el motor hacia que se ahogara, pero ya te digo que no creo que sea lo mismo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Saquezdro1980 Publicado 29 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2016 Solo deseo que me la dejen como nueva porque aún no me creo lo que me a pasado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Saquezdro1980 Publicado 29 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2016 Espero que se resuelva porque a sido un poco violento para mí esto..... Es lógico, la moto nueva y ya te ha pasado esto... no creo que sea lo mismo... pero en una kymco scoot de 50cc que yo tuve se me paraba sola en todos los semaforos, la llevé y resulta que el exceso de parafina en el motor hacia que se ahogara, pero ya te digo que no creo que sea lo mismo. saludos Bueno espero tenerla pronto y disfrutarla, es mi primera experiencia sobre dos ruedas después de quince años de coches y aunque sea solo 125 cc para mí será un mundo nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2016 Puede ser tema de centralita, cambiarla y ajustarla. Suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 30 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2016 Suena a problema de centralita o algun sensor por ahi haciendo la puñeta!! Suerte con la solucion y con el tiempo en encontrarla!! Y sobretodo despues de todo eso que la disfrutes con salud!! trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Saquezdro1980 Publicado 1 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2016 Todo solucionado, por lo visto un problema de los pistones que venía mal de fábrica. Me los han cambiado y ya a disfrutarla. Ya solo me gustaría que me dierais consejo respecto al rodaje y a empaparme de vuestros consejos. Por cierto, acabo de comprar una bolsa para túnel marca givi que es muy práctica. Gracias por aguantarme con mis penas. Un saludo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 1 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2016 Me alegro mucho que te lo hayan solucionado. Respecto al rodaje si pones en el buscador rodaje sd verás que hay mogollón de consejos, de todas maneras no pases de 3/4 partes de acelerador. Espero que ahora disfrutes de tu máquina como se merece. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Saquezdro1980 Publicado 1 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2016 Me alegro mucho que te lo hayan solucionado. Respecto al rodaje si pones en el buscador rodaje sd verás que hay mogollón de consejos, de todas maneras no pases de 3/4 partes de acelerador. Espero que ahora disfrutes de tu máquina como se merece. Vssss Muchísimas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 1 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2016 Me alegro que se haya solucionado todo en tan poco tiempo. Ahora a disfrutar de ella. coincido con el compañero, hay mucho escrito al respecto, echa un vistazo y a disfrutar de ella. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.