danipalmar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2016 Buenas! Mi people 125gti me da tirones en caliente y en frioespañol. Se me apaga en los semaforos y cuando la enciendo, al salir me da tirones. Alguien podría decirme que puede ser? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2016 Te desplazo tu consulta a la Categoría apropiada, y edito el título, ya que la habías hecho en tu presentación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.C Publicado 29 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2016 Es la pipeta fijo....o la bujia ala mia le pasaba lo mismo y se cambio las 2 cosas y problema solucionado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eldelpan Publicado 16 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2017 Mi moto tuvo los mismos síntomas y se solucionaron tras hacer reglaje de válvulas. En su día abrí un hilo explicándolo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.