Saltar al contenido

Disco+pastillas traseras

mandoble

Publicaciones recomendadas

A ver si alguien me puede sacar de dudas....El otro dia cambiamos un disco trasero para pastillas, el disco era NG y las pastillas Galfer metalicas, bien, todo fue perfecto durante el desmontaje y montaje pero cuando habiamos terminado, me doy cuenta que la rueda trasera va muy dura algo frenada :???: desmonto las pastillas reviso todo y no veo nada anormal, vuelvo apretarlo todo y sigue medio frenada, quito la pinza y la rueda gira bien, pongo todo y voy aprentado poco a poco la pinza y llega un punto de presion, que ocurre eso, si le quito media vuelta al tornillo, la rueda gira bien.

No se, algo raro.Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Antes de cambiar el disco y las pastillas se quedaba frenada la rueda? Si las pastillas antiguas estaban gastadas si se quedaría frenada.

No sera que el disco de freno que habéis puesto no es el suyo? Que tiene un poco mas de grosor. O que las pastillas de freno no son para la super dink 300!!.

Si la maneta de freno va dura, también quiere decir que el pistón está pegado o desgastado, o que la pinza no desliza correctamente.

Si esto es correcto y van duros los pistones, mira el estado de estos y de los retenes. No se si lo has hecho, pero si van duros los pistones y están bien mira de engrasarlos, también los cilindros y retenes, o bien con líquido de frenos DOT 4, o alguno especifico para ello.

Un saludo

Enlace al comentario

Uff llevo una melopea con esta moto que no veas. Antes de hacerle nada la rueda giraba bien, el disco es un NG para la sd300i y antes del cambio el dueño de la moto no me dijo nada que le fuera dura la maneta, por lo que voy a desmontar la pinza y mirare retenes, limpiare y suavizare, otra cosa no me entra que pueda ser, pero por si acaso le pondre unas pastillas EBC normales.

A esta moto se le cambio el disco porque las pastillas rozaban hierro contra hierro y limo el disco, es un poco desastre el colega este

Gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...