Jrgarvin Publicado 28 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2016 Buenas tardes. Llevo algunos meses en el foro, me compre una SD de 125 y estoy mirando para comprarme una manta porque por las mañanas paso un frió.... pero no tengo ni idea que mirar para elegirla ni cual le va bien a mi SD de 125. Creo que el modelo de tucano R078 es el apropiado pero me gustaría que alguien me ayudara. No se si la consulta esta bien realizada aquí o no es la primera vez que escribo en un foro. Un saludo y muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2016 Desplazo a Accesorios; si es la primera vez que escribes en un foro, interesaría que primero te familiarices con este, es fácil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBD Publicado 28 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2016 Hola Jrgarvin. El modelo de Termoscud para la superdink es la que dices, la R078 http://www.tucanourbano.com/es/termoscudr-9091.html Yo la tengo desde el principio y está fenomenal. Fácil de montar en invierno y de desmontar en verano, se va calentito y cuando llueve no te mojas las piernas. También sirve para cubrir el asiento cuando aparcas la moto. Recomendable en mi opinión. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naranjita Publicado 29 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2016 Totalmente de acuerdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
akreman21 Publicado 1 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2016 Yo tuve la misma duda a la hora de comprarme una manta, pero un colega me hablo de pillar unos pantalones de SKy. Me los compre x 25 € y voy perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piperebor Publicado 12 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2016 Yo llevaba la R078 y con pasajeros la R091 anexada. Increíble lo que se nota. Imagino que mañana las pondré a la venta ( por siniestro de moto) Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TaMan Publicado 12 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2016 Sin duda cómprate el modelo de Tucano, aunque yo te recomiendo comprarla de segunda mano (en Wallapop por ejemplo hay montones de ellas, algunas incluso nuevas y por menos pasta que nueva...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.