Invitado aaa Publicado 26 de Enero del 2012 Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 Hola a todos, en primer lugar me gustaria presentarme. Me acaban de dejar una kymco superdink 125i para que la tenga durante un tiempo y la pruebe. Asique supongo que mejor que en este foro no me enterare en otro de que tal van las kymco. Somos un concesionario en Fuenlabrada y acabamos de firmar con kymco para ser taller oficial. Por suerte puedo provar diferentes marcar y comparar unas con otras. Asique si alguno le apete le contare que tal va esta con la otra etc y cual a mi parecer marcha mejor. Espero poder aportar algo a la gente del foro. un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado aaa Publicado 26 de Enero del 2012 Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 hola perdona, no se si me exprese bien. Y siento lo de las faltas, no me he presentado asi habitualmente. Bueno realizamos un buen trabajo en nuestra zona, puedes pedir referencias nuestras. El tema es que voy a tener las motos para ver que impresiones me causan y asi poder transmitirlas a los clientes. De mecanica creo que se un poquito y si puedo hechar una mano a cualquier forero lo pondre en practica. si no te parece mal te puedo dejar la direccion y la web. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado aaa Publicado 26 de Enero del 2012 Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 Hola otra vez. Pues te paso la web y le hechas un vistazo. Esta sin actualizar pero en breve la tendremos operativa. Si no te importa, dime que te parece y que mejorarias [hide]www.aquinuvemotosmadrid.com[/hide] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado aaa Publicado 26 de Enero del 2012 Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 na no te preocupes. la verdad que el nick tiene su aquel ya os lo contare. Por cierto haceis sorteos de cosas y tal? es por aportar algo al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 26 de Enero del 2012 Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 saludos y bienvenido desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 26 de Enero del 2012 Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 Bienvenido al foro desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 26 de Enero del 2012 Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 Bienvenido al foro desde Madrid y ya nos iras contando de tus impresiones con Kymco, haber que te parece y lo que cuentas "cuidadin" jajajajaja. Espero que tus impresiones sean buenas. Saludos y ráfagas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Enero del 2012 Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 Bienvenido al foro desde Murcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 26 de Enero del 2012 Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 Bienvenido, pero si quieres saber algo, pregunta, que por aquí llevamos muchos kilómetros con ellas y encantado de tener una colaboración. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 26 de Enero del 2012 Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 al menos te podias haber currado una plantilla y que te corrigiera alguien las faltas de ortografia, danos la direccion de tu taller autorizado y te doy datos del foro, un saludo Al menos te podRías (condicional) haber currado una plantilla y que te corrigiera alguien las faltas de ortografía (con tilde), danos la dirección (con tilde) y te doy datos del foro, un saludo. Un beso ché! jajaja. !!!Joer con el "cura-mascotas"!!!, ia mesmo me hapuntado a un curzo de ortografia y gramatica subencionado por la RALE (Real academia de la lengua española) para escrivir correstamente y que no me yamen latencion los foreros de por haqui. en vrebe bereis los rresultados para comprovar si lo estoi haprobechando no vaiaser que tire el dinero. UNSALUDO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 26 de Enero del 2012 Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 Hola triple a: Un cordial saludo desde Vic (Barcelona), pasa y ponte cómodo, que estás con buena gente. (lo digo por los demás). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 26 de Enero del 2012 Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 al menos te podias haber currado una plantilla y que te corrigiera alguien las faltas de ortografia, danos la direccion de tu taller autorizado y te doy datos del foro, un saludo Al menos te podRías (condicional) haber currado una plantilla y que te corrigiera alguien las faltas de ortografía (con tilde), danos la dirección (con tilde) y te doy datos del foro, un saludo. Un beso ché! jajaja. !!!Joer con el "cura-mascotas"!!!, ia mesmo me hapuntado a un curzo de ortografia y gramatica subencionado por la RALE (Real academia de la lengua española) para escrivir correstamente y que no me yamen latencion los foreros de por haqui. en vrebe bereis los rresultados para comprovar si lo estoi haprobechando no vaiaser que tire el dinero. UNSALUDO. Para qué digan qué la ortografía no es importante, no me he enterado de naaaa Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 26 de Enero del 2012 Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 al menos te podias haber currado una plantilla y que te corrigiera alguien las faltas de ortografia, danos la direccion de tu taller autorizado y te doy datos del foro, un saludo Al menos te podRías (condicional) haber currado una plantilla y que te corrigiera alguien las faltas de ortografía (con tilde), danos la dirección (con tilde) y te doy datos del foro, un saludo. Un beso ché! jajaja. !!!Joer con el "cura-mascotas"!!!, ia mesmo me hapuntado a un curzo de ortografia y gramatica subencionado por la RALE (Real academia de la lengua española) para escrivir correstamente y que no me yamen latencion los foreros de por haqui. en vrebe bereis los rresultados para comprovar si lo estoi haprobechando no vaiaser que tire el dinero. UNSALUDO. Para qué digan qué la ortografía no es importante, no me he enterado de naaaa Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Hamigo cachurri no bes que todabia estoi en el primer capitulo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Enero del 2012 Administradores Compartir Publicado 27 de Enero del 2012 Bienvenido aaa ( Ruben) de aquinuve. Chicos todo lo que ha dicho esta comprobado y es una persona seria y con una tienda en Fuenlabrada. Nos dara un trato muy especial a los que seamos del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MILBUR Publicado 27 de Enero del 2012 Compartir Publicado 27 de Enero del 2012 Bienvenido al foro aaa. Bueno tengo que decir que yo antes de comprarme la Kymco pregunte en su tienda por una TGB y fueron muy amables y profesionales.No dudaron en ofrecerme la moto para probarla y me trataron muy bien. Al final me decante por kymco y la compre en otra tienda muy cerquita de esta ya que ellos en ese momento no trabajaban con Kymco. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 27 de Enero del 2012 Compartir Publicado 27 de Enero del 2012 Bienvenido a este tu foro,pasa y disfruta de el. :motito Salu2 desde Madrid. :beer Esperamos tus opiniones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado aaa Publicado 27 de Enero del 2012 Compartir Publicado 27 de Enero del 2012 Gracias a todos por el recibimiento. Esta vez espero no poner muchas faltas,jejeje. Seguro que alguno de vosotros os conozco y ya sabeis como trabajamos, espero poder conocer a los demas y salir de rutilla. Bueno no solo servicio de taller, tambien tenemos cursillos de mecanica de motos de coches, etc. somos un taller un tanto especial gracias otra vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Enero del 2012 Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 Bienvenido al foro, espero que disfrutes. catalán, no me he enterado de nada, a ver si escribimos bien saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.