Moto_amateur Publicado 25 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2016 Hola a todos, soy nuevo en el foro y empezando a hacer arreglos a la moto yo tb, he decidido empezar por cambiar yo el aceite, pero tengo varias dudas... Se que el aceite es 10w40 por la ultima factura del taller, ahora tiene puesto castrol power, me podeis recomendar que aceite va bien calidad precio? según he visto nen la factura la moto lleva 1.5 litros de aceite no? y tengo otra duda, el filtro de aceite se cambia en cada cambio o un cambio si uno no. Lo que si tengo claro es que el aceite usado va al punto limpio a parte de eso... Tampoco tengo claro cada cuantos km o cada cuanto tiempo se cambia el filtro de aire..como veis soy todo un inicio de manitas con la moto jajaja os agradecere cualquier ayuda, mil graciassss Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2016 En el Buscador, ya que es un tema ya comentado bastantes veces: http://forokymco.es/index.php/123-mecanica/43311-aceite-para-superdink-300i Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 27 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2016 El filtro del aceite yo se lo cambio cada 5000 kms, vale unos 4 euros y no me paro en eso, lo cambio sin mas, lo del aceite le pongo Repsol 10x40 aunque la opcion de Castrol es muy buena, si puedes pon algun sintentico total, al igual que el aceite del cambio lo hago cada 5000 kms total solo lleva 210 gramos de aceite, tambie y cada 5000 kms le cambio el filtro del aire por los 5 euros que me cuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moto_amateur Publicado 27 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2016 Muchas gracias por responderme, ando bastante pez en esto, pero todo es empezar, no aspiro a ser mecánico pero si a poder hacerme yo el mantenimiento de la moto que me gustan esas cosas y por algún sitio hay que empezar. Donde he comprado el aceite me han dicho que el filtro de aceite se cambia un vez si otra no y el de aire se limpia cada vez que cambie el aceite pero que se cambia casa 20.000km, que por cierto a mi me ha costado 21 euros el de kymko no 5, no se si me habrán timado.. la semana que viene hace los 5000 km así que lo cambiaré entonces, un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 27 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2016 Muchas gracias por responderme, ando bastante pez en esto, pero todo es empezar, no aspiro a ser mecánico pero si a poder hacerme yo el mantenimiento de la moto que me gustan esas cosas y por algún sitio hay que empezar. Donde he comprado el aceite me han dicho que el filtro de aceite se cambia un vez si otra no y el de aire se limpia cada vez que cambie el aceite pero que se cambia casa 20.000km, que por cierto a mi me ha costado 21 euros el de kymko no 5, no se si me habrán timado.. la semana que viene hace los 5000 km así que lo cambiaré entonces, un saludo y gracias Es que yo no compro el original de kymco por eso, vale un paston, el filtro de aire lo compro de una tienda de recambios de moto que me cuestan eso y por ese precio, cada 5000 kms cambio el del aire, y el filtro de aceite Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moto_amateur Publicado 27 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2016 Pues para la proxima ya sé que hay filtros no originales que valen mucho menos, gracias por el consejo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.