kikelon Publicado 24 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2016 Buenas, Vendo Kymco Superdink 300i del 2012 con 33. 500 km. ITV pasada en octubre sin ninguna falta. Libro de revisiones sellado con sus facturas (todas las revisiones pasadas en Bascones) Ruedas en buen estado. EXTRAS: manta tucano, puños calefactables y alama SPY. Vendo por cambio de moto. Color Negro Fotos aquí: http://www.milanuncios.com/scooters-de-segunda-mano/kymco-superdink-216377753.htm Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
finocam Publicado 24 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2016 Buenas, Vendo Kymco Superdink 300i del 2012 con 33. 500 km. ITV pasada en octubre sin ninguna falta. Libro de revisiones sellado con sus facturas (todas las revisiones pasadas en Bascones) Ruedas en buen estado. EXTRAS: manta tucano, puños calefactables y alama SPY. Vendo por cambio de moto. Color Negro Fotos aquí: http://www.milanuncios.com/scooters-de-segunda-mano/kymco-superdink-216377753.htm Saludos Disculpa, tiene abs? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 24 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2016 Suerte con la venta. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikelon Publicado 24 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2016 Buenas, Vendo Kymco Superdink 300i del 2012 con 33. 500 km. ITV pasada en octubre sin ninguna falta. Libro de revisiones sellado con sus facturas (todas las revisiones pasadas en Bascones) Ruedas en buen estado. EXTRAS: manta tucano, puños calefactables y alama SPY. Vendo por cambio de moto. Color Negro Fotos aquí: http://www.milanuncios.com/scooters-de-segunda-mano/kymco-superdink-216377753.htm Saludos Disculpa, tiene abs? No, es la version sin abs. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 24 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2016 A todas les pasa, has perdido el embellecedor del tubo de escape jejeje Por si no lo sabes, esa es color Gris-negra Suerte con la venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikelon Publicado 24 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2016 A todas les pasa, has perdido el embellecedor del tubo de escape jejejePor si no lo sabes, esa es color Gris-negra Suerte con la venta Lo tengo quitado con todos los tornillos y gomas. Lo quite por eso, porque veia que lo iba a perder. El que la quiera se lo pongo o no, segun quiera. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikelon Publicado 25 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2016 De momento la moto esta RESERVADA ya. Si por algún casual el chico se echase atras aviso. Anda que no hay que tener mala suerte para pinchar justo el día que la enseñas..... martillazosm martillazosm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2016 Muy bien, compañero, haz el favor de avisar si la vendes, para cerrar el artículo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikelon Publicado 27 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2016 Muy bien, compañero, haz el favor de avisar si la vendes, para cerrar el artículo. Vendida. Podeis cerrar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 27 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2016 Muy bien, compañero, haz el favor de avisar si la vendes, para cerrar el artículo. Vendida. Podeis cerrar A ver si nos explicas algun dia que tal la experiencia con los puños, es verdad que solo calientan las palmas de las manos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikelon Publicado 27 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2016 Muy bien, compañero, haz el favor de avisar si la vendes, para cerrar el artículo. Vendida. Podeis cerrar A ver si nos explicas algun dia que tal la experiencia con los puños, es verdad que solo calientan las palmas de las manos? A mi la verdad que me han gustado. Tarda unos 10min en coger la máxima temperatura, pero yo los recomendaría. Calientan mayormente las palmas como es lógico pero algo de calor también sube por el guante. En mi próxima moto los tendrá si o si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 27 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2016 Muy bien, compañero, haz el favor de avisar si la vendes, para cerrar el artículo. Vendida. Podeis cerrar A ver si nos explicas algun dia que tal la experiencia con los puños, es verdad que solo calientan las palmas de las manos? A mi la verdad que me han gustado. Tarda unos 10min en coger la máxima temperatura, pero yo los recomendaría. Calientan mayormente las palmas como es lógico pero algo de calor también sube por el guante. En mi próxima moto los tendrá si o si. Gracias, pues yo estoy a ver si tengo tiempo para ponerlos pero dudo si los que lleva el mando ese cuadrado tocho o el que se ponen taladrando el plastico del manillar, uno que el boton es redondo, dice especial scooter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2016 TEMA CERRADO POR VENTA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.