sama Publicado 24 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2016 paz_ De momento 100 km con el juguete y bastante contento . Sólo un problemilla al abrir el cofre que a veces me falla,me pasaré por donde la compre y que me hagan algún apaño. Por cierto. conseguí mi naranja mecánica con ABS a base de llamar a concesionarios de media España . Un antojo jejeje. Saludosss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 24 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2016 Por alguna parte del foro hay un brico de como corregir eso. Tienes que cambiar de posición el amortiguador del asiento y poner una arandela de goma en uno de los esparragos de la visagra del asiento. Es muy facil pero ahora no recuerdo en cual de los dos esparragos. Yo lo hice en su dia y se corrige totalmente tanto al abrir como al cerrar. http://www.scootermotor.es/viewtopic.php?f=16&t=61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sama Publicado 24 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2016 Ufff Muchas gracias por tu respuesta..soy muy torpon con estas cosas. Me pasaré por la tienda donde la compre,,total llevo 3 días con ella . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2016 Hay bastante información al respecto, usando el Buscador: http://www.forokymco.es/index.php/250-super-dink-300/223513-no-se-abre-el-asiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sama Publicado 24 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2016 Gracias compañeros. Parece que haciendo el giro de la llave y a la vez tirar del asiento abre bien así que de momento me apaño hasta la revisión de los 1000km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 25 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2016 Gracias compañeros.Parece que haciendo el giro de la llave y a la vez tirar del asiento abre bien así que de momento me apaño hasta la revisión de los 1000km. Totalmente de acuerdo contigo, tambien le ocurre a la mia, y en la revisión de los mil km., no dije ni mú, para mi cuanto menos se toquetee mejor. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.