Saltar al contenido

La lluvia afecta a los botones de la moto?

manuel

Publicaciones recomendadas

planteo una duda pregunta;

cuando tenemos la moto aparcada,o rodando y empieza a llover, toda el agua que le entra por las rendijas a los botones y mandos de luces, arranque, intermitentes. . . .en definitiva a las partes y conexiones eléctricas.

Que pasa con ella? El agua y la electricidad nunca se llevaron bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se como será tu moto... la mía te puedo decir que parada y lloviendo no le ha entrado nunca agua por ningún botón ni al cuadro. Otra cosa es que lloviendo a mares va mojando escape, partes del motor etc, pero nunca se me ha parado ni me ha dejado tirado. Hablo de la Burgman.

saludos

Enlace al comentario

:beer Hola compañeros para eso ya estan diseñadas los componentes y no les entra agua y si les entrara no pasaria nada por ir aislados . La unica forma que si puede entrar agua en piñas , faros y partes del motor que no deberían de entrar seria en principio por mal ensamblaje de las piezas o que fueran defectuosas y por lavar la moto a saco con pistolas de agua a alta presión , que si se hace a cierta distancia y tratando de no dar con el chorro a los sitios mas críticos , tampoco debería de pasar nada , de hecho seguro que habrá compañeros que laven así su moto y nunca le ha entrado agua en ningún lado .

Enlace al comentario

En cuanto a la lluvia yo diria que no pasa nada, siempre y cuando no caiga el diluvio universal.

En cambio, con la lanza de agua a presion, yo personalmente tuve un problema, me entró agua y se paró la pantalla, no iba nada (ni revoluciones, ni velocidad ni nada). Al cabo de 2 dias volvió a la vida, y desde entonces tengo muchisimo mas cuidado, aunque sigo utilizando la lanza.

Un saludo.

Enlace al comentario

Por la lluvia, aquí llueve con ganas, ningún problema.

Sí, lavo la moto con lanza, mientras qué lo hagas a distancia, en las partes más sensibles, lo mismo.

Recordad tapar salida escape, yo utilizo un corcho, y cuidado con los discos de freno, por el cambio brusco de temperatura.

Yo la lavo siempre tras haber rodado muy poco.

Enlace al comentario

Esta preparada para la lluvia, al igual que un coche o un aire acondicionado, pero muchísimo mejor tener estas cosas en un sitio que no le de el agua, la humedad y el sol, el problema no viene en los primeros años, viene después, y si que se cambian interruptores, puldadores de las manetas de freno, tendremos tornillos con óxido y ya no te digo como se ponen las carcasas, etc etc....

A mis motos solo les da el agua una vez a los 6 meses, no la limpio ni con agua, solo una vez cada medio año aproximadamente, y las ves a los 10 años que estan impolutas. Si yo la cogiera en dias de lluvia y la tuviese en la calle durmiendo, os aseguro que no estarian asi de bien....

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...