manuel Publicado 22 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2016 planteo una duda pregunta; cuando tenemos la moto aparcada,o rodando y empieza a llover, toda el agua que le entra por las rendijas a los botones y mandos de luces, arranque, intermitentes. . . .en definitiva a las partes y conexiones eléctricas. Que pasa con ella? El agua y la electricidad nunca se llevaron bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2016 Pues se como será tu moto... la mía te puedo decir que parada y lloviendo no le ha entrado nunca agua por ningún botón ni al cuadro. Otra cosa es que lloviendo a mares va mojando escape, partes del motor etc, pero nunca se me ha parado ni me ha dejado tirado. Hablo de la Burgman. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 22 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2016 :beer Hola compañeros para eso ya estan diseñadas los componentes y no les entra agua y si les entrara no pasaria nada por ir aislados . La unica forma que si puede entrar agua en piñas , faros y partes del motor que no deberían de entrar seria en principio por mal ensamblaje de las piezas o que fueran defectuosas y por lavar la moto a saco con pistolas de agua a alta presión , que si se hace a cierta distancia y tratando de no dar con el chorro a los sitios mas críticos , tampoco debería de pasar nada , de hecho seguro que habrá compañeros que laven así su moto y nunca le ha entrado agua en ningún lado . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 23 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2016 Yo alguna que otra vez, le tiro aceite CRC para contactos electricos, asi evito el que se puedan enducerer con el tiempo,otras veces le tiro 3x1, conozco una sd 300 que el intermiente de la piña lo tiene para cambiar y es porque el boton esta casi engarrotado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PunkDeBarra Publicado 23 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2016 No le pasa nada. Vivo en un sitio en el que llueve mas que en Asturias y la moto duerme fuera. En la Xciting lo unico es que te mojas al moverla, porque se acumula agua en los retrovisores, etc. Los contactos ya son para aguantar lluvia, que es un scooter, se supone que se ha de mojar -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2016 Edito el título para mayor comprensión. Está previsto que el agua de lluvia no le haga nada, otra cosa es que fuera un torrente o como ha dicho un compañero, le des con una lanza a presión con intensidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 23 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2016 Yo lavo la moto con la lanza esa que tira el agua a presion y nunca he tenido problemas y ya van 5 años y pico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 23 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2016 En cuanto a la lluvia yo diria que no pasa nada, siempre y cuando no caiga el diluvio universal. En cambio, con la lanza de agua a presion, yo personalmente tuve un problema, me entró agua y se paró la pantalla, no iba nada (ni revoluciones, ni velocidad ni nada). Al cabo de 2 dias volvió a la vida, y desde entonces tengo muchisimo mas cuidado, aunque sigo utilizando la lanza. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Io. Publicado 23 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2016 Por la lluvia, aquí llueve con ganas, ningún problema. Sí, lavo la moto con lanza, mientras qué lo hagas a distancia, en las partes más sensibles, lo mismo. Recordad tapar salida escape, yo utilizo un corcho, y cuidado con los discos de freno, por el cambio brusco de temperatura. Yo la lavo siempre tras haber rodado muy poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuel Publicado 23 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2016 gracias por las respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 24 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2016 Esta preparada para la lluvia, al igual que un coche o un aire acondicionado, pero muchísimo mejor tener estas cosas en un sitio que no le de el agua, la humedad y el sol, el problema no viene en los primeros años, viene después, y si que se cambian interruptores, puldadores de las manetas de freno, tendremos tornillos con óxido y ya no te digo como se ponen las carcasas, etc etc.... A mis motos solo les da el agua una vez a los 6 meses, no la limpio ni con agua, solo una vez cada medio año aproximadamente, y las ves a los 10 años que estan impolutas. Si yo la cogiera en dias de lluvia y la tuviese en la calle durmiendo, os aseguro que no estarian asi de bien.... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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