Est Publicado 22 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2016 Hola, quería pedir por favor opiniones acerca del rendimiento del like para hacer 60 km por día,todos los días, por autopista. Los mecánicos me dicen que es mucho mejor mi moto (una Yamaha YBR 125), pero me canso mucho y se me inflama la rodilla, el scooter se me hace más descansado y seguro, es así? es igual de robusto?, consume más? se rompe muy a menudo la correa de distribución como dicen? agradezco todas las opiniones y experiencias, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Noviembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2016 Yo no la considero adecuada para el recorrido que dices por autopista. Pienso que mejor la moto que tienes. Un scooter de 125 no da las prestaciones de tu moto. Si acaso otro modelos como la Super Dink, y siempre si es por problemas de salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2016 La kymco like es mas cómoda que tu Yamaha, pero como dice Fedeb, se te va a quedar mas corta, anda menos que la tuya en autovia. La like no lleva correa de distribución, si no correa de transmisión y dura entre 15.000 a 20.000 o mas, depende del uso, pero el precio de la correa está en 25-40€ máximo, es la misma que usa la movie 125 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2016 Reubico el artículo, y edito el título para mayor comprensión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.