PunkDeBarra Publicado 22 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2016 Buenas, no he encontrado nada en el buscador sobre esto... Resulta que desde que la llevé a la revision mas o menos, me cuesta mucho (cada vez mas) bloquear la direccion (el Neiman), no entra... Es una Xciting 400. A alguien le ha pasado ? Supongo que solo es engrasar, pero hay que desmontar mucha cosa? Gracias de antemano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PunkDeBarra Publicado 27 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2016 No es una critica, abhang, pero en la seccion de mecanica la mayoria de los temas son sobre un modelo especifico y el neiman debe de ser mas o menos igual para todos los modelos... Puse el modelo solo por si acaso habia algo particular. En varios dias ni una respuesta, quizas si se dejase en la seccion mecanica habria mas probabilidades que alguien conteste... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2016 PunkDebarra, te recuerdo: 6.- El Administrador y los Moderadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje tuyo es borrado, editado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones. Se borrarán automáticamente los mensajes o hilos abiertos por este motivo. No se moderan mensajes sin ninguna razón, la explicación está en estas normas, y en caso de que no este expuesto un caso concreto en las mismas, será el criterio de los Moderadores o el Administrador que tomarán la decisión que consideren oportuna. No se permitirá el cuestionamiento público de estas normas, y de las decisiones del Administrador o los Moderadores. Si alguien tiene algún problema, sugerencia o queja al respecto, se enviará un MP al Administrador o al Moderador. Quien le responderá con los motivos del cierre, borrado o edición del mensaje. No contestarán a dudas de este tipo por otro medio que no sea ese, y mas en concreto en el foro de forma publica donde esta terminantemente prohibido. Te envío un MP, la razón es para no entrar en un tomadaca, con lo cual, se hablaría más de esto que del enunciado de tu consulta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2016 Desplazo la consulta a Mecánica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PunkDeBarra Publicado 30 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2016 Nadie ? Aprovecho para una segunda pregunta: esta mañana, 7°C bajo cero y la cerradura congelada, he tenido que darle un rato con un secador... Algun consejo para evitar que la cerradura se congele ? (la moto duerme fuera, no tengo garaje) Gracias por adelantado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 30 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2016 En los parabrisas de los coches hay un truco que consiste en taparlo con papel de periódico para que no se congele, puedes probar a tapar la cerradura con cinta de carrocero, supongo que podría funcionar. Prueba lo y ya nos contaras si funciona. Suerte y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PunkDeBarra Publicado 30 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2016 Lo pruebo hoy aunque "solo" han previsto que baje a 6 bajo cero... Si no, para lo del neiman, me contesto yo mismo por si le sirve a alguien: eché aceite de grafito por la cerradura y al darle con el secador ha debido de fluir y empieza a entrar normalmente. Asi que simplemente engrasando la cerradura se arregla. Soy profesor de unversidad y tengo un alumno en master que es mecanico de Yamaha. Me ha dicho que algo que estropea las cerraduras es llevar muchas llaves con la de contacto. Me recomienda la llave sola y con llavero ligerirto, de espuma o una cinta... Y me ha confirmado lo del grafito (tambien me ha dicho que un motero de verdad descongela la cerradura meando encima claro_que_si ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 30 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2016 Gracias por contar la solución. Porque no te buscas un parking, este problema y muchos que te vendrán en el futuro es por dormir en la intemperie, y mas con las heladas, interruptores y pulsadores por ejemplo, a parte de tornillos y piezas con óxido cuando vaya pasando el tiempo. O ponerle una funda para protegerla, o crees que te la robaran. Siempre una moto protegida contra la lluvia, humedad, sol etc, se conservará mejor y tendras menos problemas con piezas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PunkDeBarra Publicado 1 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2016 Lo del parking, porque vivo en un pueblecito à 65km de Paris y no hay ni un parking en venta a menos de 15km. Miro anuncios cada semana y nada. Es una zona de casas individuales con garages la mayoria, de bastante pasta, y yo soy de los pocos pringados que no tenemos garage (mi casa es las antiguas cuadras de una casa señorial, para que te hagas una idea). Pero esta segura, la aparco en un patio comun a 4 casas y cerrado. Tengo funda, pero es por pereza de no ponerla y quitarla cada dia, y estéticamente no es muy bonita. Ya se la pongo al coche a menudo y no quiero que los vecinos se quejen. Lo de los periodicos no ha funcionado. He descongelado la cerradura con el secador otra vez y el problema es que al llegar a la estacion de tren se habia recongelado! he conseguido sacar la llave al final. De todas formas llega el "calor", vamos a estar a 1-2°C bajo cero de minima y solo he tenido problemas a partir de -5°C. Cosas exoticas para un ibicenco no? Gracias por las respuestas de todas formas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2016 Bien, lo de la funda es acostumbrarse, al principio cuesta, como era ponerse el casco, hoy se hace de forma automática, creo que la moto te lo agradecerá; sobre los vecinos, tú conoces el tema mejor que yo, pero una funda no hace daño a nadie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PunkDeBarra Publicado 1 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2016 Bueno, a ver que tal, funda puesta para esta noche, ya os diré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 2 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2016 Que se mea en las cerraduras para descongelarlas??? jope que friki eso lo que hara sera oxidarlas mas sinfotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.