Chulma Publicado 20 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2016 La ruta de hoy. Por desgracia, se me ha ido la moto de delante y hemos besado el suelo, gracias a dios, iba bien equipado y no me he hecho nada (la chaqueta y el pantalón, ambos con protecccciones, para tirar) La caída no sale en el vídeo, la cámara ha grabado justo hasta la curva anterior a la caída Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mrcharles Publicado 21 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2016 Lo importnte es que estes bien!! Mucho animo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Olalla15 Publicado 21 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2016 Buen video y como dice el compañdro MrCharles lo importante es que no haya pasado nada. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2016 Bonita ruta, Jordi, aunque lo importante es que no te haya pasado nada. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 21 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2016 Lamento mucho lo de la caída. Bonito vídeo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 21 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2016 Muy buena ruta Jordi. Me alegro que estes bien y que haya quedado solo en un susto. Suerte. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juandink Publicado 27 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2016 Bonito vídeo y como comentan los compañeros, que todo quede en la chaqueta y los pantalones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cubiczx Publicado 6 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2016 Para la próxima ruta des de Barcelona darme un toque :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 6 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2016 Saludos desde Terrassa, lo importante es que tu estés bien. La moto tiene solución. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 28 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2016 :beer Hola compañero Chulma , lo mejor de la ruta es que no te haya pasado nada exceptuando el buen susto que te habrás llevado . Buen video , cuidate compañero . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tronk10 Publicado 28 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2016 Bonita ruta.Me alegro de que estéis bien y que solo hayan sido daños materiales. Animo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.