finocam Publicado 20 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2016 Buenas a todos, me registro por aquí a la caza de alguna super dink. Modelo que siempre me gustó desde que salió al mercado, en su día 125 y ahora con el A2 el de 300. Un saludo! EDITO: Actualizo la presentación como se merece! Comentaba que buscaba una super dink.. pues desde ayer tengo una que a muchos os resultara familiar. Es la del forero Patanegra. Vi su anuncio, quedamos, la probamos y adjudicada! Muy muy cuidada, va muy fina. Si me dicen que es del año pasado con 10.000 km me lo creo! Asi que nada, me queda hacerme a ella (sobre todo el peso, que me cuesta un poco en parado) y aprender cositas por aquí! Os dejo un par de fotos :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 20 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_= Kguen =_ Publicado 20 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2016 Bienvenido al foro Finocam. Que te sea buena la caza. Salud!!! Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 20 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2016 Bienvenido saludos desde mallorca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 20 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 21 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . MAQUINON MAQUINON . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 21 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2016 Bienvenido al foro. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 21 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2016 Bienvenido y saludos desde Valencia. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 22 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2016 Vssss Bienvenido desde San Vicente del Raspeig Alicante cerveza_ paz_ trato_hecho Vssss SENTIN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
finocam Publicado 14 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2016 Actualizo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 14 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2016 Saludos desde Asturias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2016 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.