Saltar al contenido

Dudas rodaje

Iso9002

Publicaciones recomendadas

Hola, me podéis aclarar como hacer un BUEN rodaje porgue lo que pone en el manual es muy ambiguo: "Durante los primeros 800 km no gire el puño del acelerador más de la mitad de su recorrido y hasta los 1.600 km no supere

las 3/4 partes del recorrido del acelerador."

Quisiera saber sobre que velocidades/revoluciones me puedo mover durante esta primera etapa de mi nueva moto.

Gracias!!!!! --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola majo,

El manual ambiguo es,pero si empleas el buscador verás que es un tema muy tratado.

Yo, como aun estoy en ello, no paso de las 7500rpm-8000rpm.

Ya te digo, verás todo lo que los compañeros han contado.

Disfruta de tu maquina.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola majo,

El manual ambiguo es,pero si empleas el buscador verás que es un tema muy tratado.

Yo, como aun estoy en ello, no paso de las 7500rpm-8000rpm.

Ya te digo, verás todo lo que los compañeros han contado.

Disfruta de tu maquina.

Un saludo.

Bastante se ha escrito sobre esto, si utilizas el Buscador, hay información.

Lo primero daros las gracias por contestar, pero comentaros que antes de escribir mi mensaje ya había usado el buscador y solo me salían 8 resultados con la palabra "rodaje" en este foro especifico de nuestro modelo, es por eso que decidí preguntar. Como muestra os pongo la captura de pantalla en la que ahora mismo tan solo aparecen 11 resutados con la palabra rodaje (8 que habia antes de yo preguntar + los 3 que se han generado con mi pregunta).

Fire_Shot_Capture_1_Foro_http_forokymco_es.jpgsubir gif

Enlace al comentario

Ummm no soy el mas apropiado para dar consejo en esto, yo no hice rodaje, solo que cuando estaba fria no le apretaba, pero cuando el motor tenia ya su temperatura, pues caña a tope.... claro_que_si

Ahora si quieres hacerlo, con que no la pases de 6000 rpm durante los primero 1500 kms pues es algo aceptable, aunque yo en eso no creo

Vssss

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...