tjuanma Publicado 17 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2016 VENDIDA Buenas a todos: Compre mi 400i ABS negra hace escasas semanas y me ha surgido una oferta para comprar lo que es la verdadera moto de mis sueños. Asi que lamentandolo mucho busco nuevo dueño para mi 400i. Mi 400i esta impecable de todo. Matriculada el 14/09/2016 3200KM actuales. Revisión de los 1000KM en casa oficial con libro sellado. Rodaje hecho al pie de la letra según manual. Lavada tres veces a mano No hay nada a destacar ni explicar, esta nueva y nueva es nueva. Estrenas moto sin comerte el rodaje ni pagar la revisión de los 1000km paz_ la maquina está en Valencia y se puede ver sin compromiso. Solo venta Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 17 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2016 Seguro que la vendes rápido. Suerte con la venta. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 17 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2016 Suerte y que disfrutes la TMax Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tjuanma Publicado 17 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2016 Suerte y que disfrutes la TMax jamas me iria a por una tmax xD La que me ha hecho replantearme todo es mi Ducati Monster 821.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 17 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2016 Vaya, te lo creas o no una Ducati era mi segunda opción, me encantan pero me echa atrás algunas quejas de la fiabilidad de ciertos componentes. Creo que es el clásico mito urbano que pasa con muchas marcas italianas de coches y motos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tjuanma Publicado 17 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2016 Vaya, te lo creas o no una Ducati era mi segunda opción, me encantan pero me echa atrás algunas quejas de la fiabilidad de ciertos componentes. Creo que es el clásico mito urbano que pasa con muchas marcas italianas de coches y motos. Mito urbano total. Mucha gente habla y opina a menudo desde el desconocimiento compi. Si fuera tan mala pondrían los mantenimientos cada 15.000km? Si fuera tan mala no las verías de segunda mano por 7000€ los modelos antiguos. Y si fuera tan mala no habría personas que tras una ducati, van a por otra ducati. Tengo varios amigos con Ducati, uno de ellos ya con ams de 40.000km y todo lo que te dicen es que es la mejor compra de su vida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2016 TEMA CERRADO POR VENTA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.