Saltar al contenido

RUIDO METALICO MOTOR

tcdt

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, a ver si alguno me puede contar algo.

Esta mañana cuando circulaba por la A-42 cerca de la M-40, mi grand dink de 125 de 2007 ha perdido potencia cuando circulaba a 100 Km/h quedándose a una velocidad de 50 Km/h, al poco ha recuperado potencia pero ha empezado a tener un ruido metálico en el motor. No ha tenido subida de temperatura ni nada y posteriormente aceleraba bien, y como iba hacia Plaza Castilla, cuando he terminado lo que iba a hacer la he dejado en Tad Motor para que me la miren. No han sabido decirme que puede tener hasta que no la abran, pero la verdad es que estoy preocupado. Gracias de antemano a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Difícil planteamiento compañero, depende de lo que suba la factura y de cómo se vaya a quedar el motor porque los 50000km continúan quedándose ahi. Si aparte de la cigüeñal no sale nada mas por desgaste y se queda bien igual te vale la pena, o por otra parte mirarte otra moto de segunda mano para salir del paso y que te salga buena. Si la reparas al menos sabes que llevas una moto con el motor recién hecho y con algo de segunda mano nunca se sabe. Lamento no poder servirte de mucha ayuda, sólo desearte suerte. :beer

Enlace al comentario

Hola a todos, ya se lo que tiene la moto, según me indican en TAD es el cigüeñal, así que me toca rascarme la cartera para arreglarlo. Ahora os algo la consulta, la moto tiene unos 50.000 Km que haríais vosotros, ¿repararla? Gracias de antemano a todos

Depende de lo que te salga la factura. En la Yager me gripó el cigüeñal me salia en garantía por 800€. No lo pagué yo, pero por ese precio no lo reparo.

Pide presupuesto y te lo piensas mejor. Piensa que llevas 50.000 kms, en un 125 es mucha tela.

Otra opcion es repasarle el motor, una vez que habren, para hacerle otros 50.000 :okey

saludos

Enlace al comentario

Me han pasado 450€ en TAD, la pieza por lo que he mirado vale 300€. Lo que no entiendo es como se ha podido joder el cigüeñal, habia mirado el novel de aceite hacia dos semanas y estaba bien, e iba a llevarla a hacer la revisión para navidades con 2500 km desde la revisión anterior, que fue recién comprada de segunda mano

Enlace al comentario

Me han pasado 450€ en TAD, la pieza por lo que he mirado vale 300€. Lo que no entiendo es como se ha podido joder el cigüeñal, habia mirado el novel de aceite hacia dos semanas y estaba bien, e iba a llevarla a hacer la revisión para navidades con 2500 km desde la revisión anterior, que fue recién comprada de segunda mano

El problema de la grand dink 125, bet and win, yager y alguna kymco mas, es que el circuito del aceite pasa por el filtro del aceite. Si ese filtro se obstruye o lo ponen del reves, como me pasó a mi con la Yager, el aceite deja de pasar por las partes del motor y se gripa. No se si ese será tu caso, preguntalé a Edu a ver que ha podido pasar.

450€ es dinero, pero no es caro para el trabajo que lleva. De todas formas una moto nueva ya sabes que los 3000€ no te los pone nadie y por 450€ tienes moto para rato. Piensatelo. Suerte :okey

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...