tcdt Publicado 16 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2016 Hola chicos, a ver si alguno me puede contar algo. Esta mañana cuando circulaba por la A-42 cerca de la M-40, mi grand dink de 125 de 2007 ha perdido potencia cuando circulaba a 100 Km/h quedándose a una velocidad de 50 Km/h, al poco ha recuperado potencia pero ha empezado a tener un ruido metálico en el motor. No ha tenido subida de temperatura ni nada y posteriormente aceleraba bien, y como iba hacia Plaza Castilla, cuando he terminado lo que iba a hacer la he dejado en Tad Motor para que me la miren. No han sabido decirme que puede tener hasta que no la abran, pero la verdad es que estoy preocupado. Gracias de antemano a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
The mechanic Publicado 16 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2016 Miras de vez en cuando el nivel de aceite? Las motos pequeñas suelen consumir aceite de ir todo el rato a tope Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_= Kguen =_ Publicado 16 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2016 Uufff pues si no han sabido que decirte será algún tipo de problema mecánico. Porque sonaba a gripaje y supongo que será lo primero que han descartado. Suerte compañero. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2016 A ver si no es nada de motor....si te ha perdido potencia a lo mejor es por la correa en el mejor de los casos. Ya nos contaras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tcdt Publicado 17 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2016 Gracias a todos, hasta finales de semana que viene no sabré nada ya sabeis como esta TAD Motor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tcdt Publicado 27 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2016 Hola a todos, ya se lo que tiene la moto, según me indican en TAD es el cigüeñal, así que me toca rascarme la cartera para arreglarlo. Ahora os algo la consulta, la moto tiene unos 50.000 Km que haríais vosotros, ¿repararla? Gracias de antemano a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 27 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2016 Difícil planteamiento compañero, depende de lo que suba la factura y de cómo se vaya a quedar el motor porque los 50000km continúan quedándose ahi. Si aparte de la cigüeñal no sale nada mas por desgaste y se queda bien igual te vale la pena, o por otra parte mirarte otra moto de segunda mano para salir del paso y que te salga buena. Si la reparas al menos sabes que llevas una moto con el motor recién hecho y con algo de segunda mano nunca se sabe. Lamento no poder servirte de mucha ayuda, sólo desearte suerte. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2016 Hola a todos, ya se lo que tiene la moto, según me indican en TAD es el cigüeñal, así que me toca rascarme la cartera para arreglarlo. Ahora os algo la consulta, la moto tiene unos 50.000 Km que haríais vosotros, ¿repararla? Gracias de antemano a todos Depende de lo que te salga la factura. En la Yager me gripó el cigüeñal me salia en garantía por 800€. No lo pagué yo, pero por ese precio no lo reparo. Pide presupuesto y te lo piensas mejor. Piensa que llevas 50.000 kms, en un 125 es mucha tela. Otra opcion es repasarle el motor, una vez que habren, para hacerle otros 50.000 :okey saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tcdt Publicado 27 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2016 Me han pasado 450€ en TAD, la pieza por lo que he mirado vale 300€. Lo que no entiendo es como se ha podido joder el cigüeñal, habia mirado el novel de aceite hacia dos semanas y estaba bien, e iba a llevarla a hacer la revisión para navidades con 2500 km desde la revisión anterior, que fue recién comprada de segunda mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2016 Me han pasado 450€ en TAD, la pieza por lo que he mirado vale 300€. Lo que no entiendo es como se ha podido joder el cigüeñal, habia mirado el novel de aceite hacia dos semanas y estaba bien, e iba a llevarla a hacer la revisión para navidades con 2500 km desde la revisión anterior, que fue recién comprada de segunda mano El problema de la grand dink 125, bet and win, yager y alguna kymco mas, es que el circuito del aceite pasa por el filtro del aceite. Si ese filtro se obstruye o lo ponen del reves, como me pasó a mi con la Yager, el aceite deja de pasar por las partes del motor y se gripa. No se si ese será tu caso, preguntalé a Edu a ver que ha podido pasar. 450€ es dinero, pero no es caro para el trabajo que lleva. De todas formas una moto nueva ya sabes que los 3000€ no te los pone nadie y por 450€ tienes moto para rato. Piensatelo. Suerte :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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