rasefr Publicado 16 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2016 Hoy estado en mi mecanico a pillarme unos guantes y ya de paso le preguntado sobre la limitacion que hicieron a las superdink 125 en las centralitas y me han dicho que es por tema de fiabilidad que en las que suben hasta las 10000 vueltas han petado muchas juntas de culata por llevarlas a tope durante muchos km y me aconsejado que no se la cambie que me va durar mas la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 16 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2016 Que lucido es ese mecanico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rasefr Publicado 16 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2016 Es casa oficial sabra del tema digo yo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 16 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2016 Bueno los de las "casas" no te creas todo lo que dicen, pero si tu confías eso es lo principal. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rasefr Publicado 16 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2016 Que interes puede tener kymco en que ande menos la moto limitando la centralita, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 16 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2016 Pues en el caso de la 125 limintadola a los 15CV que son los que puedes llevar sin carnet de moto. Pero bueno, mejor no sigo con esto porque en muchas cosas no estoy de acuerdo. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.