Supermariodink Publicado 15 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2016 -verde Paseillo de Benidorm al sur de Madrid, volviendo por Murcia. Algo más de 1000 kms en 3 días. Fue hace un mes y acompañó el tiempo. Velocidad en autovía 110-120, con puntas de 145, en nacional 80-100. Gasto medio, 3,4 l/100 Viajé solo con mucho equipaje. Cojin de aire (recomendable) y bolsa de equipaje haciendo de respaldo. Me fabriqué un suplemento de pantalla que desvía totalmente el aire del casco, desaparecen las turbulencias y oigo el motor. Un 10 para la moto, cómoda, potente, estable y consumo de risa. En conducción tranquila baja de 3 l/100 y ofrece una autonomía que supera holgadamente los 300 kms. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RINTXE Publicado 15 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2016 -bravo -bravo -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 15 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2016 :beer Hola compañero Supermariodink , enhorabuena por ese viaje y gracias por compartir tus experiencias y fotos con el foro , y de la moto que decir pues que es un MAQUINON MAQUINON y que la disfrutes durante muchos km . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 16 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2016 Valla ruta guapa, muchas gracias por compartir tus rutas y experiencias. Vssss Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2016 Supermariodink, presta atención a las Categorías del foro, se han eliminado dos artículos repetidos, y éste lo he movido al Hilo correspondiente. Muy bien por la ruta. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 16 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2016 Buena ruta y tambien se ve que ibas comodo ehhhhh claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ribete Publicado 18 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2016 Hola Supermariodink. Me interesa el cojín de aire. Donde lo puedo conseguir? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Supermariodink Publicado 19 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2016 Ribete, te he enviado un mensaje. Mira tu bandeja de entrada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 19 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2016 Muy buena ruta, sí señor. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Supermariodink Publicado 19 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2016 Tengo familia en el norte de Francia y voy todos los años. He ido dos veces en moto, pero eran motos grandes. Son 1250 kms y en coche lo hago en un día. Igual me atrevo con la kymco el verano que viene, parando a dormir en Bordeaux. La verdad es que en viaje largo, sorprende por su comodidad, y los 120 los mantiene incluso cuesta arriba y es un gustazo hacer 1000 kms con menos de 40 € Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 19 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2016 Pedazo de viaje! Gracias por compartirlo con nosotros paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GZ Publicado 19 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2016 Buen post!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.