Administradores fededb Publicado 24 de Noviembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2016 Vale a j.j.f, le sentamos en mesa a parte, es una lima jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JL Mercenario Publicado 24 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2016 Pagado! apúnteme, maese Mercenario. Elijo carne y sentarme en la otra punta que J.J.A.F. Sera todo un placer tenerte sentado a la mesa. Pues sino quieres sentarte al lado de JJAF, te pondremos al lado de Fede, ja ja ja ja, claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Noviembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2016 Si es que nos vais a tener que poner una mesa a parte para nosotros, con racion extra de todo jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tavira K400 Publicado 24 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2016 Venga que cada vez somos. Más!!!! paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JL Mercenario Publicado 24 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2016 Venga que cada vez somos. Más!!!! paz_ :la ola :la ola Venga amigos moteros no lo dejéis para el ultimo momento..... claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CeJota Publicado 29 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2016 LLegaré un poco justo pero contar conmigo para la comida. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCAR Publicado 29 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2016 Me he despistado, pensé que me había apuntado. Quiero carne. Nos vemos el domingo Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JL Mercenario Publicado 29 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2016 LLegaré un poco justo pero contar conmigo para la comida. paz_ Por supuesto que te esperamos.... claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JL Mercenario Publicado 29 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2016 Me he despistado, pensé que me había apuntado. Quiero carne. Nos vemos el domingo Vssss Allí nos veremos amigo, disfrutando de una buena comida y una mejor compañía......... :beer cerveza_ claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 30 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2016 no sabéis como me encantaría estar con todos vosotros para conocer algunos de los esplendidos foreros que sois y compartir vuestra amistad pero me queda algo lejos espero que podáis poner algunas fotos o vídeos os deseo una feliz navidad y muí prospero año nuevo a todos y todas saludos cordiales llorando_ moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Noviembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2016 Para la Nacional del 2.017 te animas y te vienes con Cucuibiza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JL Mercenario Publicado 30 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2016 llorando_ llorando_ Confirmado: Trabajo este fin de semana, lo siento mucho, me hubiera gustado estar un rato con vosotros que ultimamente y despues del accidente hemos estado muy asuentes.............. El próximo año contamos contigo. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JL Mercenario Publicado 30 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2016 no sabéis como me encantaría estar con todos vosotros para conocer algunos de los esplendidos foreros que sois y compartir vuestra amistad pero me queda algo lejos espero que podáis poner algunas fotos o vídeos os deseo una feliz navidad y muí prospero año nuevo a todos y todas saludos cordiales llorando_ moteros_ Es una lastima que estemos tan lejos... Como dice Fede para la Nacional esperamos verte .. trato_hecho Te deseo que tengas unas felices fiestas.. :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kristian87 Publicado 30 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2016 Buenaas yo llevo todo el día ontentando hacer la transferencia c0n el mobil y no me deja al final... Asique mañana por la mañana a primera hora voi al banco....pago lo mio y lo de susi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JL Mercenario Publicado 30 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2016 Buenaas yo llevo todo el día intentando hacer la transferencia con el mobil y no me deja al final...Asi que mañana por la mañana a primera hora voi al banco....pago lo mio y lo de susi Venga, venga.....que se nos acaba..... claro_que_si :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HACHE Publicado 1 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2016 Ya queda menos :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Diciembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2016 --okey --okey Ya no queda casi nada -bravo -bravo -bravo -bravo -bravo -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JL Mercenario Publicado 1 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2016 :la ola :contentisim :adios Venga amigos, Que hoy es el ultimo día para apuntarse, mañana no se garantiza con total seguridad elegir el menú que uno desee. :no no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 2 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2016 Pagado! apúnteme, maese Mercenario. Elijo carne y sentarme en la otra punta que J.J.A.F. :beer ya te contare yo el Domingo donde te vas a sentar , comedor de espaguetis . planeando_ trato_hecho planeando_ planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kristian87 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2016 Ya no queda nadaaa!!! paz_ --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valdes Publicado 2 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2016 Pasarlo engrande compañeros, yo a esas horas entro a currar por lo que ni siquiera llego al cafe jejejeje cerveza_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JL Mercenario Publicado 2 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2016 Pasarlo engrande compañeros, yo a esas horas entro a currar por lo que ni siquiera llego al cafe jejejeje cerveza_ cerveza_ Para la próxima contamos contigo... claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2016 pasadlo bien y divertiros mucho. :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 2 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2016 :beer Gracias Jesús . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JL Mercenario Publicado 3 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2016 pasadlo bien y divertiros mucho. :okey :okey Muchas gracias Jesús, Espero que en la siguiente comida podamos disfrutar de tu compañía. .. :beer Un abrazo amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.