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Cilindro y carburador


Kymcoastun

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Hola amigos pronto quería poner a mi moto de 50cc un 74cc, mi moto de carburador trae un 12, y mi pregunta es, pasaría algo si pongo el 74cc con ese carburador hasta que pueda comprar uno mas grande, y cual me aconsejan, un 17, un 18, etc, agradezco la ayuda ya que tengo el cilindro con su pistón nuevo y quisiera saber antes si se jodería con ese mismo carburador, gracias.

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Si el escape va ser uno nuevo de esos retorcidos ya saben, no es homologado peor bueno ya lo cambio cuando toque, pero sobre el carburador como me decían que !uy no hagas eso que se jode el motor hay que ponerlo con un carburador mayor!, pues oye uno coge miedo ya que hace tanto que no ando metido en temas de motores que ya ni me acuerdo, osea que andar andará mas que un 50, quiero decir se va notar aunque sea con ese carburador verdad, pero claro no ira al 100% como dices., gracias por la ayuda compañero

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Y ahora que carburadores hay para una kymco dink 50cc de 1998 de aire, ya que ahora con este 74cc necesita almenos un 17.5, pero tiene que ser para esta moto, uno especifico, peor cual, me valen baratos no hace falta que sea de competición con todas las agujas del mundo para regular, con que le de la gasolina necesaria para este 74 que ya meti me vale.

Encima el motor que me han enviado es de un segmento y no de dos como salia en la foto, una putada ya que yo necesitaba que funcionara ya desde bajas y no de altas como es este, pronto me llegara el tubo de escape y a ver como va, peor necesito vuestra ayuda para ver que carburadores hay para mi moto a partir del 17.5, gracias compañeros.

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Nadie me sabe dar respuesta para mi kymco dink 50 aire de 1998 carburador del 18 o 19, es que ando con un 75 recién puesto y necesitaría carburador porfa alguien que sepa sobre este tema le agradecería alguna referencia, alguna publicación donde vendan el carburador que necesito, gracias.

angelito_ angelito_ llorando_ llorando_

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Kymcoastun como truques la moto no vas a pasar ITV segurisimo...

Ahora te voy a comentar mi experiencia: yo tuve un vespino alx y lo truque ha 65cc por parte del mecanico me recomendo poner carburador 18 (llevaba un 12) y es verdad que corria como un demonio, 90km/h pero consumia como una bestia...

Llenaba el deposito (2 litros) y de casa ha los 70 km tenia que ponerla en reserva y cuando la truque ese mismo consumo solo hacia 16km...con esto te digo que lo pienses bien y lo que te he comentado la ITV segurisimo que no la vas a pasar

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Si con eso ya cuento como es dentro de 2 años pues bueno tengo el 50 que esta bien, lo cambio y listo, es que chico el 50 es poco para esa moto, mas que nada en subida, yo no quiero que ande 90 no me da mas, pero quiero que tenga mas fuerza que ni cambiando rodillos conseguí, por eso le metí el 75, se que gastara mas lleva 10 litros y ando mas de 200 km ahora con este nos e la verdad. Ahora necesito el carburador para que vaya bien , no para que ande mas, gracias por la ayuda amigo.

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Si con eso ya cuento como es dentro de 2 años pues bueno tengo el 50 que esta bien, lo cambio y listo, es que chico el 50 es poco para esa moto, mas que nada en subida, yo no quiero que ande 90 no me da mas, pero quiero que tenga mas fuerza que ni cambiando rodillos conseguí, por eso le metí el 75, se que gastara mas lleva 10 litros y ando mas de 200 km ahora con este nos e la verdad. Ahora necesito el carburador para que vaya bien , no para que ande mas, gracias por la ayuda amigo.
pues lo del carburador pienso que un buen mecánico te podrá aconsejar y coseguirlo para tu moto..

Suerte con el trucaje paz_

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Ya pero aquí se pasan compañero mas de 100 euros un 20 tenían que mirar a ver si encontraban un 18, me parece una barbaridad ese dinero pa tan solo un carburador, al final veras me quedo con el 12 jajajajaja, en desguaces tampoco hay na, soy pobre leñes, jajajaja. por eso tengo una 50cc. Gracias espero que vaya bien ya que no soy de correr, mas bien soy de pasear, con que me lleve de A a B me vale.

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Hola, no es imprescindible cambiar el carburador, pero sí ajustar la carburación, por regla general poniendo surtidores (chiclés) más grandes, y más vale pasarse que quedarse corto: una 2T pobre de gasolina dura dos telediarios.

 

Si decides cambiar el carburador, tampoco te pases de tamaño, porque cuanto más gordo sea, menos potencia en bajas tendrás; ten en cuenta que un 17 mm tiene el doble de área que uno de 12 mmm, y eso ya es mucho.

 

Vssss

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Aceite va bien ya que suelo echarle a 5 o 7 litros de gasolina medio tubo de los que se echan al deposito, mas lo que echa la moto ya que trae deposito de aceite de mezcla o bomba de aceite, asi que por ahi esta bien lubricado,creo.

Es que este dia al meterle el motor y arrancar al poco rato de andar un par de minutos acelerabas y se ahogaba, casi hasta calarse, si dejo la moto en ralentin durante 10 minutos se apaga, cosa que con el 50 no sucedía, saca bastante humo eso si, y el mecánico de aquí dice que el mete un 19 a los de 75, pero ya me parecía bastante un 17,5 ya que es el que recomiendan para este 75cc, asi que ahora me dices que con carburarlo un poco, osea darle mas gasolina y aire seria? valdria, yo la verdad que quiero potencia no velocidad, no me importa ir a 60 y que la moto vaya desahogada, pero que suba mejor que antes, que tire bien, encima es de un solo segmento el 745 que me enviaron, pensaba que era de dos como seria lo normal, ano ser que uno lo pida, asi que pierde mas prestaciones en bajas verdad, gracias por la ayuda a les dejo un enlace por si saben si me valdría ese carburador, gracias.

 

www.ebay.es/itm/Carburador-19mm-para-motor-jog-de-49cc-50cc-scooter-motos-chino-/172402390530?hash=item2823fbb602:g:ZMcAAOSwimdXo1hJ

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Ojo con lo que te escribe Onfire porque lo que te dice es una verdad como un templo.

La relación de la boca de un tubo circular con respecto de otro mayor no es directamente proporcional al diámetro si no al cuadrado del radio por cuanto que y acuérdate, el área del círculo es Pi por el cuadrado del radio. Total que el carburador de 12 tiene un área de 113 Cm2 mientras que uno de 17 es de 227 Cm2, es decir, el doble. Dado que el incremento de cilindrada en tu caso es de un 50% necesitarías un carburador de 14,5 o 15 m/m para mantener la proporcionalidad de mezcla aspirada.

Por lo general los motores domésticos vienen de serie con un surtidor de alta (chiclé) ligeramente inferior al máximo admisible para una mezcla estequiométrica, por lo tanto yo que tú primero probaría con un chiclé de alta ligeramente superior, pero eso sí, necesitas un mecánico que sepa regular con precisión la carburación después del cambio de surtidor, y posteriormente la pruebas en llano y en subida.

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pues al final tengo que meter el 50 de nuevo, ya que este 75 cuando esta frio va de fabula se nota que es un 75cc, pero en cuanto calienta un poco lo que es no se 200 o 300 metros ya empieza ahogarse y a parase la moto y ya de ahi no tira mas, apago la moto la dejo descansar 10 o 15 minutos y salgo como un tiro perfectamente, a los 200 metros lo mismo guuuo, guuoo y casi casi explosión petardeo, cosa que no dejo hacer desacelero antes, peor no tira, lo ha desmontado alguien que sabe es de un segmento esto que quede claro, y esta todo bien, es mas casi no esta ni sucio el pistón, se ve aun perfectamente la flecha, no esta sucio, aceite llevaba bastante luego le meti gasolina pro si era que tenia demasiado aceite, aun hace eso en caliente, el cilindro nuevo es de aluminio con la culata de hierro que traía la moto original, así que ni el amigo que me lo puso ni yo sabemos que narices puede ser, la bujia es una nueva de iridium, luego le puse una normal por se acaso tampoco es eso, como el dice nunca me paso esto en una moto, el siempre monto en motos de velocidades, peor para el caso es lo mismo, hasta andar con carburadores como el mio en motores de 75 y no se explica por que pasa esto, sera que este mal el motor que me han vendido el airsal, vino empaquetado como suelen venir pero es que ya nos e, al final se lo devolveré al vendedor ya que como yo quería de dos segmentos y el envio de uno me dijo que podia devolverlo si no estaba de acuerdo, y la verdad si hubiera ido bien al final me lo hubiera quedado, peor encima va mal, peor mal, asi que si alguien puede darse una idea de que puede ser, con el 50 iba perfecto hasta momentos antes de poner el 75cc, poner el 75cc y arrancar 20 metros y hacer eso ahogarse, gracias por la ayuda amigos.

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Pues ya he puesto el 50cc que tenia, quite el 75 con mucha pena y ya he andado con el 50cc y va perfecto así que la culpa es del motor ese que no esta bien no es normal lo que pasaba, viene con dos juntas de culata de goma o cartón iguales, mas la de aluminio, no creo que hay que poner las dos juntas que son iguales de goma ya que en otros motores y en el mismo 50 solo lleva una en la junta culata y en la culata, la de aluminio y una de cartón normalmente,a si que nada a devolver al vendedor que encima era de un segmento.

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