Antachan Publicado 15 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2016 Hola compañeros a ver si me podeis ayudar, ayer llegando a casa con mi Grand dink justo tres metros antes de detenerme se paro la moto y ya no volvio a arrancar, lo he comprobado casi todo tiene chispa la bujia, llega gasolina al carburador, le metido un poco de gasolina por la toma del carburador al cilindro pero sin resultado, aunque tengo algunos conocimientos de mecanica hay me quedo, no me gustaria pensar algo raro ya que vino andando perfectamente, tiene aceite el motor, pues lo dicho si alguien puede ayudarme gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 7 de Enero del 2017 Compartir Publicado 7 de Enero del 2017 Pero, mueve el motor de arranque? es por descartar mas opciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antachan Publicado 7 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Enero del 2017 Hola Mito, el problema vino de la CDI, muchas gracias por tu interes y perdonar el resto por no a ver comunicado el desenlace por aqui, pero creia que este foro estaba fuera de uso, gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 7 de Enero del 2017 Compartir Publicado 7 de Enero del 2017 No te preocupes, me alegro de que se solucionara, si le cambiaste el CDi supongo que ahora irá muy bien, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.