juanll Publicado 14 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2016 Quería comentaros algo a ver si a alguno mas le pasa.... Resulta que tengo la Superdink 300abs nueva, recién pasada la revisión de los 1000km. Desde que la tengo el cuadro de mandos pasa de 2 rayas de gasolina a 2 rayas parpanadeando, y ( y esto es lo lo que me extraña) se enciende directamente el piloto naranja de gasolina. Según tengo entendido ese debería encenderse cuando no te queda naaada de gasolina.(Lo he leído de otros foreros y lo he comprobado en una Superdink 125 que también he usado). Se lo comente al hacer la revisión, y me dijeron que lo han comprobado y no hay nada mal, que puede ser que las nuevas sean así. A mi me sigue mosqueando un poco... Alguien con una SD nueva que le pase?? Gaaaaaas :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAJARODELTRUENO Publicado 15 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2016 Hola, yo tengo una superdink 125 con 500km y cuando llevo más o menos unos 250km sale solo una raya y empieza a parpadear pero no se me enciende el testigo de la gasolina, no he llegado a dejar que se ilumine ya que le pongo gasolina antes, pero nunca se me ha encendido el testigo luminoso ni ha parpadeado con 2 rayas. Espero haberte servido de ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanll Publicado 15 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2016 Muchas gracias por comentar tu experiencia. Lamentablemente, no me soluciona mucho el problema llorando_ , pues parece que la tuya funciona "normalmente". Esperaré a ver si alguien con una 300 nueva me puede comentar su experiencia o alguna posible solución. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki22ko Publicado 16 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2016 A mi me parpadea el testigo incluso con dos rayas, luego con una y luego ya salta el testigo naranja de la reserva. A ver si alguien con una 300cc nueva te puede contar su experiencia, porque la mía es 125cc. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 16 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2016 Juan no le pasa nada a tu moto, esta correcta por desgracia el digital de la gasolina no es muy bien calibrado he hecho pruebas en varias y en TODAS ha sido igual Mini punto para Kymco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camarod Publicado 16 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2016 Hola a todos! Hacía mucho que no entraba en el foro. Yo tengo la 300i con 6 meses y 7000km y primero se me ponen a parpadear las dos rayas, luego se queda en una parpadeando pero nunca he dejado que se encienda la luz naranja del cuadro. No me vaya a quedar seco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2016 Camarod, antes de escribir mensajes, es obligatorio presentarse, de no ser así, los mismos se podrán bloquear/eliminar. lo que no me cuadra es que comentas, que hace tiempo que no entras al foro, aunque no hay registro tuyo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camarod Publicado 16 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2016 Perdón por mi olvido, pero creí que ya había publicado antes. Seguiré tus instrucciones, borrare mi comentario y me presentaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2016 No lo borres, pasa por Presentaciones y listo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 16 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2016 Hola a todos! Hacía mucho que no entraba en el foro.Yo tengo la 300i con 6 meses y 7000km y primero se me ponen a parpadear las dos rayas, luego se queda en una parpadeando pero nunca he dejado que se encienda la luz naranja del cuadro. No me vaya a quedar seco. Cuando se enciende la luz naranja, te queda poco, yo creo que unos 30 kms Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 21 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2016 Hola a todos! Hacía mucho que no entraba en el foro.Yo tengo la 300i con 6 meses y 7000km y primero se me ponen a parpadear las dos rayas, luego se queda en una parpadeando pero nunca he dejado que se encienda la luz naranja del cuadro. No me vaya a quedar seco. Cuando se enciende la luz naranja, te queda poco, yo creo que unos 30 kms Pues yo he intentado apurar al máximo para que se encienda y he llegado a repostar 12,15 litros y no se me ha encendido, eso me tiene escamado, seguiré con la prueba y ya os comentare cuando se encienda los litros que le entra. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 21 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2016 Hola a todos! Hacía mucho que no entraba en el foro.Yo tengo la 300i con 6 meses y 7000km y primero se me ponen a parpadear las dos rayas, luego se queda en una parpadeando pero nunca he dejado que se encienda la luz naranja del cuadro. No me vaya a quedar seco. Cuando se enciende la luz naranja, te queda poco, yo creo que unos 30 kms Pues yo he intentado apurar al máximo para que se encienda y he llegado a repostar 12,15 litros y no se me ha encendido, eso me tiene escamado, seguiré con la prueba y ya os comentare cuando se encienda los litros que le entra. Vssss Se abra fundido la luz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanll Publicado 21 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2016 Hola a todos! Hacía mucho que no entraba en el foro.Yo tengo la 300i con 6 meses y 7000km y primero se me ponen a parpadear las dos rayas, luego se queda en una parpadeando pero nunca he dejado que se encienda la luz naranja del cuadro. No me vaya a quedar seco. Cuando se enciende la luz naranja, te queda poco, yo creo que unos 30 kms Lo que no logro entender es por qué al compañero Camrod le dices que cuando se le enciende la luz naranja le quedan como 30 km, y a mi me dices que el hecho de que se me encienda la luz naranja junto a las dos rayas parpadeando (cuando aún tiene mas de 50 km de autonomía) es normal, y que le pasa a todas. Gracias a todos por comentar. Gaaaaas!! :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 21 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2016 Fundida no es, ya que cuando hace el chequeo esta se enciende, lo que me queda es apurarla hasta que se encienda o se quede sin gasolina. Ya comentaré como acaba la prueba. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 21 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2016 Fundida no es, ya que cuando hace el chequeo esta se enciende, lo que me queda es apurarla hasta que se encienda o se quede sin gasolina. Ya comentaré como acaba la prueba. Vssss A mi una vez que se me encendió que creo que fue cuando la compre, le entraron 12 litros, osea que entiendo que la reserva sera medio litro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 21 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2016 Pues yo he llegado a echarle 12,15, (siempre pido ticket de lo repostado) y no se me ha encendido, a lo mejor me ha tocado una con depósito de 15 litros. :contentisim Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 21 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2016 Que va, mas de 12,5 litros se sale por la boca, no se, cuando te quede poca gasolina mueve la moto hacia un lado a ver si se enciende Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 6 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2016 Pues hoy he terminado la prueba y estos son los datos: A los 288 Km., empieza a parpadear la última raya A los 342 Km., se enciende la luz de reserva A hecho con la luz de reserva encendida 18 Km., y a los 360 se queda sin gasolina y le han entrado 12'998, así que o el depósito admite 12'998 o el surtidor de gasolina engaña. Vssss Hola a todos! Hacía mucho que no entraba en el foro.Yo tengo la 300i con 6 meses y 7000km y primero se me ponen a parpadear las dos rayas, luego se queda en una parpadeando pero nunca he dejado que se encienda la luz naranja del cuadro. No me vaya a quedar seco. Cuando se enciende la luz naranja, te queda poco, yo creo que unos 30 kms Pues yo he intentado apurar al máximo para que se encienda y he llegado a repostar 12,15 litros y no se me ha encendido, eso me tiene escamado, seguiré con la prueba y ya os comentare cuando se encienda los litros que le entra. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 6 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2016 Pues deben ser 12,5l más 0,5l de reserva con la luz del chivato encendida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 6 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2016 En todo sitio ponen 12'5 litros, por eso me ha sorprendido pero le han entrado 12'998 por eso lo digo. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 6 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2016 Igual es porque ponen los litros que caben sin contar la reserva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 6 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2016 En todo sitio ponen 12'5 litros, por eso me ha sorprendido pero le han entrado 12'998 por eso lo digo. Vssss Cuando te quede poquita gasolina que pienses que le queda medio litro o menos, mueve la moto en parado a ver si se enciende Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 7 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2016 Gracias por tu respuesta, pero unos post más arriba he escrito una prueba que he realizado y digo que a los 342 km., se me ha encendido la luz de reserva. Vssss En todo sitio ponen 12'5 litros, por eso me ha sorprendido pero le han entrado 12'998 por eso lo digo. Vssss Cuando te quede poquita gasolina que pienses que le queda medio litro o menos, mueve la moto en parado a ver si se enciende Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 7 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2016 342 kms???? joer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 7 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2016 Buenos días pues a mi sd 300 abs, hace lo mismo parpadea cuando aún tiene dos rallas, y ahí es cuando le lleno el tanque, y le suele entrar 12€.,nunca la he apurado como para que se encienda el piloto naranja. Un saludo para todos desde Terrassa. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.