Chulma Publicado 13 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2016 Hoy, nos hemos ido al pantano de Foix https://www.youtube.com/watch?v=eh7ALDkDHh0 Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 14 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2016 Hola Chulma una ruta guapísima, y que tal el frío se empieza a notar ¿ verdad ? yo de momento solo la cojo para desplazarme por la ciudad las rutas ya las dejare para cuando llegue el buen tiempo, pues soy muy friolero, saludos amigo. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 14 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2016 De momento el frío aún no se nota, hay que reconocer que por la parte de la costa, las temperaturas aún aguantan, en Vic, con la niebla que hay por la plana, las temperaturas no suben. Ayer, algunos se tuvieron que quitar parte de la ropa, ya que pasaban calor, yo iba con un polo de manga corta y la chaqueta de invierno y no pasé frío. De pantalón llevo un Ixon de textil (con el térmico desmontado) La chaqueta también es Ixon y también la llevo con el térmico desmontado Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 14 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2016 La verdad es que con la ropa que se fabrica hoy día no se pasa frío pero mas que frío lo que preocupa son las heladas cuando llegan es muy peligroso ya que se hace difícil ver donde esta helado, pero bueno de momento el tiempo nos esta dando una tregua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 15 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2016 compañeros solo de ver vuestros vídeos de quedadas y rutas se me ponen los dientes como a dracula ojala en mi tierra se decidiera alguien a hacer alguna rutilla o quedada como las vuestras os agradezco el trabajo de poner esos emocionantes vídeos que por lo menos me alegran un poco gracias a todos y saludos cordiales desde mallorca cerveza_ cerveza_ cerveza_ --okey Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 15 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2016 Bonita ruta chulma paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eva_ Publicado 29 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2016 ¡Qué guay! A ver si se hace alguna para novatos y me animo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cubiczx Publicado 6 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2016 Para la próxima ruta des de Barcelona darme un toque :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 28 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2016 :beer Hola compañero Chulma , gracias por los vídeos , una chulada . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.