kimcotr Publicado 12 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2016 Hola a todos, quiero comprar un scooter de 125 nuevo y la verdad es que la agility 125 me gusta mucho y la euro 3 está a muy buen precio pero no se si estas motos dan muchos problemas. No conozco la marca kimco. Muchas gracias de antemano. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 12 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2016 Si te gusta adelante con ella, no son motos que den problemas y encima fue la moto mas vendida en España en el 2015. Mala no debe ser. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimcotr Publicado 13 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2016 Yo también creo que no serán muy malas pero no se, hay gente que habla bien y gente que no y una de las cosas que más me gusta es que tiene pedal de arranque. Cosa que no tienen ninguna de las marcas japonesas que no se por que les ha dado por fabricarlas sin esa pieza que para mi es fundamental que una moto la tenga. El uso que le daría yo a la moto sería la mayoría en ciudad y alguna escapada por carretera secundaria de 200 km ida y vuelta. ¿Aguantará bien la moto? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 13 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2016 Si hechas un vistazo por foros de otras marcas algunos hablan mal y otros bien de cualquier moto, desde las más baratas a las más caras del mercado. Te puedes comprar una Yamaha o una Honda y tener problemas con ellas. Por norma general moto con mejor calidad-precio no vas ha encontrar. Lo del pedal de arranque es que al llevar motor de carburador pueden ponérselo, por lo tanto motor mas sencillo y menos problemas mecánicos. Y más sencilla y barata de mantener. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 13 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2016 La moto te aguantará esos km. sin problemas. Es mas fácil que te canses del viaje tu antes que ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Olalla15 Publicado 13 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2016 Muy buenas compañero como a dicho Motoret arriba fue la moto más vendida el año pasado. Conozco gente que la tiene y no le ha dado ningún fallo. Yo tengo la nueva la euro4 y estoy súper contento con ella, ayer mismo hice una ruta de 244km. Por la diferencia de precio cogería la nueva. Pero si a ti te gusta la anterior adelante compañero. Ya nos la presentarás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimcotr Publicado 13 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2016 Bien, me estáis convenciendo. Hay mucha diferencia de consumo de la euro 3 a la euro 4? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2016 Desplazado a la Categoría del modelo específico. Sin problemas, yo tengo la anterior desde hace seis años, y sólo le he tenido que cambiar la batería y el manguito de la gasolina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 13 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2016 No creo que haya mucha diferencia. La actual es de inyección y la euro3 de carburador, no llegará al medio litro a los 100. Lo que si habrá más diferencia en que la nueva según dicen va más fina. Eso es mirar en el buscador de google la ficha técnica de una y de otra para comparar diferencias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimcotr Publicado 13 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2016 Desplazado a la Categoría del modelo específico. Sin problemas, yo tengo la anterior desde hace seis años, y sólo le he tenido que cambiar la batería y el manguito de la gasolina. Cuantos km le has hecho a la moto en seis años? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Olalla15 Publicado 13 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2016 Pues segun tengo entendido la euro4 gasta bastante menos, hablando desde la experiencia con 6 euros de gasolina he llegado a hacer 165 kilometros. La nueva es mas bonita esteticamente. y como ha comentado Motoret va mas fina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_= Kguen =_ Publicado 14 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2016 Hola compañero, Precisamente una de los motivos por los que yo me decidí por la marca kymco es por fiabilidad y escasos problemas mecánicos en general. Tuve la misma duda que tú entre la nueva o la euro 3 por precio. Cabe señalar que la norma euro 4 a partir del próximo año será obligatoria en las nuevas matriculaciones. Personalmente, la estética me gusta más. Es de inyección, noto que a medida que coge kilómetros el consumo es menor. La boca del depósito ahora esta fuera y es más accesible a la hora de repostar. Tiene luces led de serie. El hueco bajo el asiento es un pelín más grande al pasar a 14' la rueda trasera, aún no cabe un casco integral. No te puedo decir como era la anterior, pero el motor de mi pequeña va realmente fino fino. Espero haberte resuelto alguna dudilla compañero. Salud!!! Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2016 Hola, yo a una movie 125, que lleva el mismo motor, le hice 70.000 kms, asi que, tienes motor para rato paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2016 Llevo hechos unos 8300 km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Onfire Publicado 16 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2016 Hola, yo tengo la nueva, y me hace unos 200 kms con 6 euros, en trayectos por ciudad. Si la llevas a su ritmo, no creo que tengas problema en hacer 200 km, seguro que se resentirá antes tu trasero que la moto, aunque no la veo yo como la moto más adecuada para ésto. Lo del pedal de arranque en motos de inyección, es complicado, ya que hay que proporcionar energía para la chispa, para el inyector y para la bomba de gasolina; aunque creo que hay, o había, alguna Sherco de enduro que si lo traía. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimcotr Publicado 16 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2016 Ya la he comprado. Al final me he decidido por la agylity euro 3. Cuando la tenga pondré unas fotos Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_= Kguen =_ Publicado 16 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2016 Hola compañero, Si no es mucho preguntar, Qué es lo que te a decantado por la euro 3 Precio??? Otra diferencia notable que hayas visto??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimcotr Publicado 17 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2016 Hola para mi.es muy importante que una moto tenga pedal.de arranque y esta lo trae pero la nueva euro 4 no. Hay mucha gente que opinan que lo del pedal de arranque es un atraso, pero para mi el atraso es q no lo lleve. Además el precio es atractivo claro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 17 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2016 Pues entonces ve a por la euro3 de cabeza. Actualmente hay muy pocos modelos que lo lleven. Yo que lleve pedal de arranque lo veo una ventaja y mas el día que te falle la batería. Tampoco te lo pienses mucho por que es muy buena moto a muy buen precio y no deben quedar muchas unidades. Ánimo y al toro que seguro que no te arrepentirás. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_= Kguen =_ Publicado 17 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2016 Pues ya tienes tú motivo para pillarla, en efecto en la euro4 no lo trae. Como dice el compañero, apura porque las quieren quitar antes de fin de año por la entrada en vigor de la nueva normativa, y no se podrán matticular. Y por el precio que tienen se venden solas. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimcotr Publicado 17 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2016 Asi escompañeros de todas formas yo ya he comprado la mia que me la entregarán en unos días y pondre fotos para que la veáis. Muchas gracias por vuestras respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 17 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2016 :la ola :la ola otro más con burra nueva. Enhorabuena, verás como la disfrutas mucho. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimcotr Publicado 17 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2016 Vssss :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Olalla15 Publicado 18 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2016 A disfrutarla compi Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimcotr Publicado 19 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2016 El martes o el miércoles me la entregarán. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.