Michael86 Publicado 12 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2016 Pues mis sensaciones son las siguientes ,no vale la pena gastarse el pastón que valen ,al menos para u a 125 4t ahora bien ...... A mi me a costado 25euros entonces no me a sabido mal gastarme los es más estéticamente es una pasada y el sonido es brutal con el db killer intermedio Conclusión estoy muy contento con la inversión Otro detalle para los que entienden si preguntáis que si es original de sd n por la inclinación no lo es paz_ es de pcx y lo e adaptado claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michael86 Publicado 12 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2016 No se porque no se ve la foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2016 Edito el título, para mayor comprensión; la url de las fotos, las he eliminado, ya que no se visualizan, intenta comprimirlas, a ver si es por el tamaño, hay tutoriales de cómo subirlas en el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.