saturado Publicado 12 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2016 Muy buenas chicos. Estoy a la espera que me entreguen la moto y para que la parienta se anime a ir conmigo estoy pensando en ponerle un respaldo a la moto. Por internet he encontrado respaldos de dos marcas; shad y givi Os paso enlaces http://viascooter.es/es/respaldos/292-respaldo-shad-kymco-k-xct-.html http://m.de-moto.es/respaldo-kymco-k-xct-125i-300i-13-14-tb6103.html Los conocéis? Cual os gusta mas? Recomendaciones.... Por lo que he visto me gusta mas y tiene mejor pinta el shad, pero quería saber si conocéis alguno de estos o algún otro. Gracias compañeros!! Vss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 12 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2016 Hombre, yo creo que ya es a gusto tuyo, por que me imagino que los dos hacen bien sus funciones. Me da la impresion de que el shad es mas alto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saturado Publicado 12 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2016 Si. Eso parece. Por lo que veo creo que el Shad es mas alto e incluso más bonito. Era por saber si alguno de vosotros tiene estos modelos o cualquier otro y que nos diga que tal. Muchas gracias compañeros. Vss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juliopol70 Publicado 12 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2016 Hola Oscar buenas noches, yo en mi SD125i llevo el shad es alto, cómodo, precioso (o a mí me lo parece) y mi parienta e hijos están encantados, te lo recomiendo 100%.Un saludo desde Huelva Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saturado Publicado 13 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2016 Hola Oscar buenas noches, yo en mi SD125i llevo el shad es alto, cómodo, precioso (o a mí me lo parece) y mi parienta e hijos están encantados, te lo recomiendo 100%.Un saludo desde Huelva Vssss Por lo que he visto el shad es mucho mas bonito... Si tienes fotos porfavor subelas a ver como queda... Gracias copañero!!! Vss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juliopol70 Publicado 13 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2016 Óscar éstas son unas que hice hace un par de semanas, si luego puedo, saco alguna más, espero te sirvan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saturado Publicado 13 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2016 Gracias!!!!! Las fotos me han venido genial!!!! Habrá que ir entonces a por ese shad!!! Cuida esa bonita moto!!!! Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juliopol70 Publicado 13 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2016 Oscar seguro que no te arrepentirás, y tus pasajeros lo agradecerán, ya no sólo por la comodidad sino también por la seguridad que transmite, me alegro de que te haya servido. Un saludo desde Huelva Vssss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saturado Publicado 13 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2016 Gracias¡¡ Sobre todo por el tema de seguridad. Que mi chica no le mola demasiado ir de paquete y esto le ayudará un poquito. Cosa que entiendo porque a mi ir de paquete es lo peor del mundo...jajaj Saludos Vsss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saturado Publicado 28 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2016 Muy buenas El otro dia me fije en el respaldo en el concesionario y en lo facil que es quitarlo y ponerlo... En vuestro caso habeis hecho algo para dificultar el que se pueda quitar tan facil??? Gracias Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juliopol70 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2016 Pues ciertamente es muy fácil de quitar, son solo 2 tornillos Allen, pero no, yo no le he hecho nada y hasta el momento (toco madera) no le ha pasado nada, cosa que no puedo decir de los espejos, que me "cogieron prestado" los 2 dentro del garaje llorando_, si se te ocurre alguna idea de cómo protegerlo te lo agradecería. Un saludo desde Huelva Vssss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saturado Publicado 28 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2016 Que cabro... En el concesionario me comentaron que se le puede poner a los tornillos un toque de soldadura, para que no entre la llave. Pero claro, necesitarias para quitarlo una lijadora... Jajaj Yo esperaba algo mas sencillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danigc Publicado 14 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2018 Buenas a todos! Mañana voy a recoger mi K-XCT de segunda mano (año 2014)y quiero pillar el respaldo shad para ponerlo. Para todas las kymco son los mismos respaldos o para nuestro modelo es un respaldo con alguna forma especial? Quiero buscarlo de segunda mano también y no quiero comprar algo que no me sirva. Graciaas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2018 Desplazado el Hilo aquí, a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.