ugena44 Publicado 10 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2016 bueno pues aquí tenemos otra opción. todo el que quiera el domingo hacer unos kms de manera tranquila y estar en casa a la hora de comer, se puede apuntar a esta miniruta. la salida será desde el bar chacon, calle hungria nº 3 de Fuenlabrada, a las 10:00. si quereis desayunar el desayuno motero estar a eso de las 9:00 para que nos de tiempo al desayuno y a charlar un rato. esta es la ruta: https://goo.gl/maps/PpWEZHyQeJD2 asistentes: ugena44 graco66 mari angeles 25santi Tio benjy Mamen Nicas Decker25 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cadolujo Publicado 11 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2016 Buena ruta. Si os gustan los dulces tradicionales, hay una panadería en el centro del pueblo, en calle estrecha de dos sentidos regulada por semáforo, que venden unas roscas de vino blanco muy ricas. Creo que se llamaba Daniel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 11 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2016 Si viviera cerca me apuntaba, pero me pilla algo lejillos. Pasalo bien Jesús y un saludo de tu amigo valenciano. :beer Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
graco66 Publicado 11 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2016 apunta Mariangeles y graco. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 11 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2016 Buena ruta. Si os gustan los dulces tradicionales, hay una panadería en el centro del pueblo, en calle estrecha de dos sentidos regulada por semáforo, que venden unas roscas de vino blanco muy ricas. Creo que se llamaba Daniel. Gracias compañero. Se agradecen esas sugerencias. Habrá que mirar pir alli. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 11 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2016 Si viviera cerca me apuntaba, pero me pilla algo lejillos. Pasalo bien Jesús y un saludo de tu amigo valenciano. :beer Vssss Gracias esteban. Estoy seguro que si estubieras pir aqui, serias un buen compañero de ruta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 11 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2016 :ole apuntame :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 11 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2016 apunta Mariangeles y graco. Vssss ok, os apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 11 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2016 :ole apuntame :ole apuntado. :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 11 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2016 Siento no poder ir a la ruta pero justamente hoy me ha empezado a dar problemas el embregue, mañana lo voy ha echar un vistazo haber si lijando las zapatas se corrige pues el problema es que patina y se revoluciona mucho, de poder solucionarlo me apuntaría con vosotros a la ruta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 11 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2016 vale, Emilio. espero que no sea nada y sea solo el embrague, que es lo normal que sea. por que la correa era nueva, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 11 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2016 vale, Emilio.espero que no sea nada y sea solo el embrague, que es lo normal que sea. por que la correa era nueva, no? Si, la correa es nueva tiene 3000 Km., pero es el embrague, mañana lo desmonto y veo como esta el tema pero según he podido comprobar es el embrague. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 11 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2016 :beer Hola compañeros , que tengáis muy buena ruta y lo paséis bien , un saludo a todos . Emilio suerte con el embrague que se solucione con un buen lijado . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melmac Publicado 11 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2016 Jesus, Imposible a esta ruta aunque no haya comida, y mi posible excusa, mi cuñado al que conociste hace un par de semanas en el puerto de la cruz verde se ha quedado de momento sin moto porque como sabes se lan robado, así que tendré que esperar a otra ocasión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 11 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2016 Jesus, Imposible a esta ruta aunque no haya comida, y mi posible excusa, mi cuñado al que conociste hace un par de semanas en el puerto de la cruz verde se ha quedado de momento sin moto porque como sabes se lan robado, así que tendré que esperar a otra ocasión. David, no te preocupes, otra vez será. y con respecto a tu cuñado, espero que recupere la moto enseguida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 12 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2016 Buenas compis, apuntarnos y mañana nos vemos ... --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 12 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2016 Buenas compis, apuntarnos y mañana nos vemos ... --okey Ok benjy, os apunto. :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 12 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2016 Jesus, como he solucionado lo de la moto apúntame para esta ruta, nos vemos mañana Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 12 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2016 Jesus, como he solucionado lo de la moto apúntame para esta ruta, nos vemos mañana Vssss Vale, emilio. Casi que contaba contigo, por lo que dijiste ayer. :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 12 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2016 :contentisim ANÍMENSE Y APÚNTESE ESTÁN A TIEMPO :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 12 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2016 Buenas noches a todos. Ya se que es tarde pero espero estar a tiempo de que me apunteis a la ruta de mañana. Nos vemos mañana. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 12 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2016 Buenas noches a todos. Ya se que es tarde pero espero estar a tiempo de que me apunteis a la ruta de mañana. Nos vemos mañana. Saludos No te preocupes que aqui estamos al acecho. Te apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Taramajuan Publicado 13 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2016 Me apunto. Va a ser mi primera ruta. Nos vemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 13 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2016 Bueno pues una ruta estupenda con un dia buenísimo y por supuesto la compañía lo mejor, en cuanto descargue las fotos las vuelco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Taramajuan Publicado 13 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2016 Sí señor. Muy buena ruta. Muchas gracias por aguantar a mi pequeña. Jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.