mauroestrada27 Publicado 10 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2016 Hola gente! Pues como lo dice el título tengo una gran duda ya que quiero poner un claxon de coche a mi superdink.. pero la pregunta que me hago es si esto es legal o si me van a tirar en la itv, a ver si alguien lo ha hecho o sabe algo del tema ya que curro en un taller y muchos días salen coches para el desguace y me sería fácil hacerme con uno! No siendo más un saludo! Y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rasefr Publicado 11 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2016 Supongo k si se puede, por curiosidad porque quieres ponerle el claxon de un coche? Si le pones el de un camion ya seria la ostia :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 11 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2016 Si te cabe no veo por qué no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2016 Por ponerlo puedes, otra cosa es la ITV o la oreja del agente de tráfico, entiendo que es una modificación, entonces, no está homolgado para la moto; otra cosa a tener en cuenta es el voltaje, lo digo por el circuito eléctrico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 11 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2016 Con lo del voltaje la moto y el coche son de 12v, otra cosa sería de camión que son de 24v. Ahí ni pintaría. Si estás muy interesado en cambiar el claxon vale la pena ir a una itv y en la oficina preguntar directamente sobre la modificación que quieres hacer, así saldrás de dudas y no tendrás futuros problemas. Yo ya lo hice en su época con las famosas luces diurnas y me despejaron mis dudas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharrero Publicado 12 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2016 La tensión de alimentación es la misma 12 voltios, pero el consumo es muy diferente, tendrías que mirarlo, no vaya a ser que quemes el pulsador de la pita, seguro que no esta preparado para esa potencia de mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juliopol70 Publicado 12 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2016 En el caso de que el consumo sea excesivo deberías poner un relé, para evitar el paso de tanta energía por el pulsador, por lo demás no debería de tener más problemas. Un saludo desde Huelva Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.