MILBUR Publicado 25 de Enero del 2012 Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Hola a todos. Bueno soy de madrid de la zoma sur,concretamente de Fuenlabrada y despues de darle muchas vueltas al internet buscando informacion para comparme una scooter de 125cc me encontre con este gran foro. La verdad es que no tenia claro que scooter comprarme ya que soy novato en el tema de las motos.Pero tengo que reconocer que fue este foro el que me impulso a pillarme la kynco sd 125cc. Decir que la tengo algo mas de una semana y estoy encantado con ella. Ya me estoy empezando a soltar y los miedos los voy dejando de lado. En cuanto pueda cuelgo unas fotos de ella para presentarla en sociedad jejeje. Bueno un saludos a tod@s y nos vemos por ak. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepehollas Publicado 25 de Enero del 2012 Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 un saludo de un cordobes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 25 de Enero del 2012 Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca y a disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 25 de Enero del 2012 Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Hola casi vecino yo desde alcorcon. Espero que nos veamos pronto y nos la enseñes (la moto) en directo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 25 de Enero del 2012 Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Bienvenido al foro,otro mas de Madrid, entra y disfruta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 25 de Enero del 2012 Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Bienvenido Milbur al foro, y un saludo desde Zaragoza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 26 de Enero del 2012 Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 Bienvenido desde Asturias y felicitaciones por la maquina. que la disfrutes Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.