manolomusic Publicado 10 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 10 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2016 Muy logrado, me gusta. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 10 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2016 Pues no está nada mal, y se ve bastante fuerte. -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manolomusic Publicado 14 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2016 Aquí os dejo las fotos como ha quedado,si lo quitas no queda muy feo ya me decís le pondré mañana otra si en el baúl Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 15 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2016 Queda muy bien y discreto. Me gusta mucho. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 15 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2016 Muy chulo y parece resistente --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manolomusic Publicado 16 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2016 Si estoy muy contento le quita un poco dé deportividad pero si lo necesitas lo que quitas y no se nota,de momento aún no lo he cargado ya os diré a ver que tal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimesor Publicado 29 de Abril del 2017 Compartir Publicado 29 de Abril del 2017 Buenas, me gustaría saber si se puede comprar en algún lado, marca modelo o si los haces tu? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XABIC Publicado 29 de Abril del 2017 Compartir Publicado 29 de Abril del 2017 Cualquier tipo de baul que le pongas le quita deportividad, pero la necesidad va por delante, eso sí, te ha quedao muy bien, muy discreto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Abril del 2017 Compartir Publicado 29 de Abril del 2017 Me gusta como se queda! :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 29 de Abril del 2017 Compartir Publicado 29 de Abril del 2017 Queda bastante bien para como le suele quedar un baul a este modelo de moto, al ser negro y la moto también es como que no se nota tanto que rompe la estética, a mi no me disgusta y si lo necesitas creo que lo has apañado muy bien. paz_ Y los herrajes también son de lo más discreto que he visto, si los has hecho tú te doy mi enhorabuena y si no también, por encontrarlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.