Saltar al contenido

Filtro de gasolina

Jius124

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

Por fin me he decidido a hacerle el mantenimiento yo mismo a mi sd 300, ya que cada vez q la he llevado a que me lo hagan al taller...sopapo que me han pegado.

La moto acaba de hacer 15000km, asi que le hare filtro aceite, aceite, filtro aire y liquido transmision.

Ahora bien, aqui mi pregunta, donde esta el filtro de la gasolina y cual lleva???. He usado el buscador del foro...y no encuentro nada al respecto....asi que si me podeis exhar una mano....os lo agradeceria enormemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes. Tu moto no lleva filtro de gasolina al ser a inyección electrónica, no puede retener gasolina, la bomba tiene que estar mandado 3 bares de presión continuamente para el correcto funcionamiento del sistema. Lleva un tubo directo desde la bomba de gasolina al inyector. La bomba de gasolina ya incorpora un filtro en su parte baja.

Si fuese a carburador si llevaría filtro de gasolina.

Un saludo. Vssss

Enlace al comentario

-sorrysorry -sorrysorry -sorrysorry

Jajajaj. Mil perdones de verdad por mi torpeza.... me_callo

Estuve el otro haciéndole el mantenimiento a un seat 124 que tengo, y se me había metido en la cabeza que tenia q cambiar el filtro de la gasolina de la moto también, pasando por alto que es de inyección!!!!!!, Mae mía....

Muchas gracias por la aclaración, voy a pedir los filtros ahora mismo para hacer el de la moto.

Enlace al comentario

De nada. No pasa nada, no te preocupes suele pasar. Los que llevamos muchos años con vehículos estamos acostumbrados a ver el filtro de gasolina, pero los carburadores y motores a 2 tiempos llegaron a su fin, ahora tenemos las normas de contaminación. Con la inyección electrónica han cambiado muchas cosas, antes con los carburadores y motores a 2 tiempos podíamos obtener muchas mejoras cambiando piezas, ahora no, lo único que merece la pena es cambiar rodillos o variador, lo demás es tirar el dinero.

Todavía hay muchos que se creen que llevamos starter automático para el arranque en frio, lo dicen muchos, cuando ya va todo con sensores y actuadores.

Un saludo desde ibza... paz_

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Oooook, mi interés es que la compre de ocasión hace un mes y medio con 4500km, y aunque iba de mantenimiento al día, decidí cambiar aceite, filtro aceite , aire, y de paso el de gasolina (el único que me queda, por simple mantenimiento), el cual compré, pero ya con esto me quedo más tranquilo.

Muchas gracias

Enlace al comentario

Oooook, mi interés es que la compre de ocasión hace un mes y medio con 4500km, y aunque iba de mantenimiento al día, decidí cambiar aceite, filtro aceite , aire, y de paso el de gasolina (el único que me queda, por simple mantenimiento), el cual compré, pero ya con esto me quedo más tranquilo.

Muchas gracias

De nada. El filtro de la bomba aguanta mucho tiempo sin necesidad de limpiar o cambiar. Para limpiarlo o cambiarlo lleva un trabajon. Yo de casos que conozco, llevan mas de 50000 kms y nunca han limpiado ni cambiado el filtro, y sin ningún problema.

Un saludo y buen fin de semana...

Enlace al comentario

A ver no entiendo, compraste el filtro de gasolina?? pero el original o uno de estos que van intercalado en el tubo de gasolina??

Seguro que compró uno que va intercalado en el tubo, los que llevan las de carburacion.

Yo conozco casos que las tiendas les han vendido filtros de este tipo para las que van a inyección electrónica, increíble... Y después volverse locos buscando el filtro por la moto, el último desguazo media moto, hasta que se lo dije. Esto fue en un foro, incluso los compañeros le hicieron desmontar mas cosas, uno le dijo que cortará el tubo y lo intercalara en medio... Jajaja.. menos mal que se lo dije, si no la lia..

Un saludo

Enlace al comentario

A ver no entiendo, compraste el filtro de gasolina?? pero el original o uno de estos que van intercalado en el tubo de gasolina??

Seguro que compró uno que va intercalado en el tubo, los que llevan las de carburacion.

Yo conozco casos que las tiendas les han vendido filtros de este tipo para las que van a inyección electrónica, increíble... Y después volverse locos buscando el filtro por la moto, el último desguazo media moto, hasta que se lo dije. Esto fue en un foro, incluso los compañeros le hicieron desmontar mas cosas, uno le dijo que cortará el tubo y lo intercalara en medio... Jajaja.. menos mal que se lo dije, si no la lia..

Un saludo

Madre mia jajajaja..Totalmente de acuerdo con lo que dices.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...