rasefr Publicado 10 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2016 Hola, me gustaria saber si cambiado la ecu a una superdink del 2015 por una del 2010 me andaria como las antiguas, y si es solo desconectar y conectar o hay que hacer mas curro Vssss Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rasefr Publicado 14 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2016 Nadie me puede ayudar tengo un centralita de las antiguas no se si me vale para la mia k la comprado hace 2 meses Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dexter Publicado 20 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2016 Por experiencia propia, no sirve. La instalas y da siempre fallo 04 y la moto no va. Es tirar el dienro, tenemos que conformarnos con lo que hay. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yeray Publicado 11 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2016 Hola me podrías decir cuánto te a costado y donde? La mía la llevo rota porque no consigo una a buen precio,la mía es del 2012.gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yeray Publicado 14 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2016 Hola cuanto te costó y donde la compraste paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.