Ivxct Publicado 10 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Enero del 2017 ARREGLADA! Starter más centralita, va todo junto. La prueba de fuego será mañana por la mañana cuando salga del trabajo. Que ganas tenía :la ola me a dicho que la pieza en conjunto son casi 400€... pero a entrado en garantía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 10 de Enero del 2017 Compartir Publicado 10 de Enero del 2017 Esperemos que sea ya la definitiva y por fin puedas disfrutarla, ya nos contarás qué tal va. --okey :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 11 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Enero del 2017 Ahora si que si, la moto no se para :la ola a merecido la pena después de tanto tiempo. Arrancar y contar hasta 10 y que no se pare a sido un alivio. Gracias a todos por el apoyo e interés invertido. Si a alguien le pasa que sepa que tiene solución y que no se preocupe. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Enero del 2017 Compartir Publicado 11 de Enero del 2017 Me alegro! -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 12 de Enero del 2017 Compartir Publicado 12 de Enero del 2017 Ivan, me alegro mucho por ti.... Al final que te han cambiado? El star magnético o motor de arranque. Mira en inglés, starter le dicen al motor de arranque, aqui pone cable de starter (cable motor de arranque), y star magnético, que esta antes del motor de arranque. Esta foto es de la k xct Un saludo y a disfrutar paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 12 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Enero del 2017 Hola cucu, ahora mismo estoy en shock... la foto que as puesto no es lo que me an cambiado, si no esta. Y ésta pieza es la mariposa dw admisión no? Yo no entiendo mucho pero son dos cosas diferentes no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 12 de Enero del 2017 Compartir Publicado 12 de Enero del 2017 Hola cucu, ahora mismo estoy en shock... la foto que as puesto no es lo que me an cambiado, si no esta. Y ésta pieza es la mariposa dw admisión no? Yo no entiendo mucho pero son dos cosas diferentes no?[attachment=45527]Screenshot_2017-01-12-02-44-48.png[/attachment] Pues te han cambiado el cuerpo de mariposa y la centralita, en la super dink y k xct 125 van unidos, es un solo conjunto. No tiene nads que ver el starter como te dijeron. Ya se dijo que el problema podia venir de hay. Ahora a disfrutar de la máquina. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 12 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Enero del 2017 Lo que me faltó preguntar es si ésta pieza tiene garantia y cuanto tiempo, porque la garantía de la moto termina en septiembre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 13 de Enero del 2017 Compartir Publicado 13 de Enero del 2017 Cuanto me alego que por fin te vaya bien --okey Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.