Ivxct Publicado 1 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2016 Pues nada hoy me dice el mecánico que no a tocado la moto y ya que está en garantía lo mejor será llevarla directamente a kymco por si hay algún problema al abrir y que ellos sabran bien bien como arreglarla. Me a indignado lo más grande porque dijo que hoy la fuera a buscar ya arreglada y no a sido así muro_ y con el puente de por medio me a dicho que me la lleve y cuando pasen fiestas la lleve y la mandarán a kymco. Total la moto arranca con un poquito de gas y no le pasará nada me a dicho. Así que hasta dentro de una semana y pico no la arreglarán llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 1 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2016 Vaya tela y yo me pregunto, te tipo de mecanicos son ellos que tienen que enviarla a otro mecánico para repararla. Ten paciencia y no desesperes. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 2 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2016 Esta claro creo yo, cambia de taller y nunca mas se la lleves por que para ese cachondeo que te lo hubiera dicho desde el principio, vamos digo yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 2 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2016 Esta claro creo yo, cambia de taller y nunca mas se la lleves por que para ese cachondeo que te lo hubiera dicho desde el principio, vamos digo yo. Es lo que voy a hacer una vez la moto esté arreglada. Ya le he dicho que me diga a que kymco la va a llevar para ir a buscarla yo personalmente cuando esté. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 13 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2016 Seguimos con el cachondeo, la llevo hoy y me dice que mañana lo operan, que la lleve la semana que viene y ya la desmontara el a ver que es, para reclamar a kymco. Y anteriormente me dijo que la llevaría a kymco y lo arreglarían ellos. Me veo comiendo las uvas y la moto sin arreglar muro_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 13 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2016 El colmo de la mala suerte. Tienes que tener la paciencia de un santo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 21 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2016 Moto en el taller, con suerte ésta semana la tengo si no para principios de la semana que viene. Vamos a cruzar dedos --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Severino Publicado 24 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2016 Y digo yo, todo este tiempo que estas si moto quien te lo paga, o como te compensan? por qué siempre tiene que ser el cliente el que tiene que perder?Y luego tienen la suerte que la gran mayoría de usuarios cuentan maravillas de sus motos, pues no!! Yo en el momento que en garantía tengo que ir tres veces ó más por cualquier fallo ( mi caso)a mí ya no me da buen royo. Luego te dicen esto es normal, lo otro es una tontería, esto en fin....esperemos que después d todo rodemos muchos Km y disfrutando. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 25 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2016 Yo la moto la uso casi a diario, sólo es en frío que se apaga sola. Arranco y voy tirando poco a poco sin forzarla. Una vez la moto está caliente ya no se para, y el resto de veces que se arranca ya no se para más. Sería diferente si no arrancara nunca, eso si me cabreraria. En fin, paciencia y pa la semana que viene ya la tendré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 25 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2016 Vaya mala suerte compañero, a mi eso me pasaba de pararse en frío y era el reglaje de válvulas, tenia alguna pisada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 25 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2016 Vaya mala suerte compañero, a mi eso me pasaba de pararse en frío y era el reglaje de válvulas, tenia alguna pisada.[/qupote]Con cuantos kilómetros le hiciste el reglaje? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 25 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2016 Vaya mala suerte compañero, a mi eso me pasaba de pararse en frío y era el reglaje de válvulas, tenia alguna pisada.[/qupote]Con cuantos kilómetros le hiciste el reglaje? Pues no recuerdo con exactitud pero sobre los 12000 o 15000 km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 26 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2016 Yo no llego a esos kilómetros ni de lejos... llevo unos 5700 o así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 26 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2016 Yo no llego a esos kilómetros ni de lejos... llevo unos 5700 o así Pues que raro...de todas formas no estaría mal hacerselo por si las moscas, yo se lo hice a la mía con un manual que hay en otro foro, y quedo perfecta, se paraba en los stop y los semáforos cuando estaba fría, de ahí que te dijera lo de las válvulas. Espero que te lo solucionen pronto compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 29 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2016 Por fin se ve luz al final del tunel... el fallo viene del starter, está pedido y en cuanto llegue me lo monta y a pegarme una kilometrada que estoy ansioso :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 30 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2016 Fijate tu por donde el otro dia tuve que llevar mi sd por que me hacia micro cortes y era la bobina de encendido, no le llegaba la electricidad suficiente a la bujia, ahora va perfecta, al principio creiamos que era el regulador o el starter pero le metio el ordenador y todo ok, hasta que se dieron cuenta de que era la bobina. Lo que me extraña es que tu moto con tan pocos km te pase eso.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 30 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2016 A mi también me extraña la verdad. Pero yo de mecánica lo justo y necesario... se ve que llamo a kymco mi mecánico y ellos mismos le dijeron que mi moto había salido con el starter defectuoso de fábrica. Me imagino que miraría el número de bastidor o algo para saberlo. Ahora toca esperar y que sea ese el problema de verdad y no falle más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 31 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2016 Hola Iván. Yo lo siento pero no me fio, la moto te ha ido bien hasta ahora, como va a salir con esa pieza defectuosa. Ivan, que te han dicho starter o stator, porque no es lo mismo. Si fuese el stator como te comenté al principio, si hubiesen comprobado el sistema de carga desde un principio, se hubieran dado cuenta. Feliz año nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 31 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2016 Yo entendí starter cuando hable con él. Esperemos que sea eso, que haga las pruebas necesarias antes de entregarmela, porque si no me la llevaré directo a kymco y ya está. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 31 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2016 Algo asi me paso a mi con la mia y al final a kymco y fue lo que te puse en el anterior mensaje, en el mismo dia ya sabian lo que era y yo llevando la moto a otros lados y le dieron dos vueltas para nada, a veces mejor el servicio oficial para algo asi mas delicado que cualquier taller. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 1 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Enero del 2017 Tengo ganas de tenerla ya y poder comprobar en primera persona si ese era el fallo. Esperemos que sea antes de reyes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 4 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Enero del 2017 He llamado ésta tarde y siguen a la espera de starter, y otra pieza más de kymco pero para otra moto. Vamos que ya la semana que viene con suerte muro_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 6 de Enero del 2017 Compartir Publicado 6 de Enero del 2017 Vaya tela. Encima dicen starter, el starter automático los llevan las de carburacion, las nuestras van a inyección electrónica, todo por sensores, no hay starter automático. Creo que ellos le llaman starter al motor de arranque, se ve que serán ingleses o lo quieren ser, y lo llaman asi, pero seguro que lo que te han pedido es el motor de arranque, rele y otra pieza que hay. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 6 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Enero del 2017 La verdad que entre lo que dice el mecánico y tú me creo más tu palabra cucu. Cuando vaya a buscarla le volveré a preguntar que pieza era y espero que no se vuelva a parar sola. Ya con la tontería llevo dos meses detrás de el. El caso es que según el habló con kymco sobre mi caso y dijeron que era esa pieza... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 10 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Enero del 2017 Ésta tarde a recoger la moto! Cruzaremos los dedos para que no falle más y pueda ya disfrutar de ella Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.