Ivxct Publicado 21 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2016 He pasado por el taller y le comentado que si acelero no se para, y me a dicho que eso es de la bomba de gasolina seguro. Mañana la llevo y a ver si se soluciona de una vez llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 22 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2016 Moto al taller, ahora sólo falta esperar :llorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 23 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2016 Respecto a la bujia tiene que trener color café si mal no recuerdo, tiene buena pinta. Esperemos que no sea la bomba de gasolina....a ver que te dicen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 23 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2016 Me acaba de llamar el del taller, ayer no tocaron la moto y hoy la an arrancado en frío y no se a parado, no an tenido que darle gas en ningún momento mañana pasaré para volver a arrancarla delante mío. No entiendo nada... en fin mañana informo y ojalá no se pare más -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 24 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2016 que cosa mas rara, bueno a ver que pasa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 24 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2016 Será una "avería fantasma"como me dieron en el cocesionario me entraron ganas de decirle, "tú si que eres un fantasma" Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 24 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2016 Ésta mañana a arrancado la moto a la primera me a dicho el mecánico. Me la he llevado más contento que unas pascuas :la ola a ver mañana cuando la arranque en el parquing si no se para. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 25 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2016 Vaya odisea Iván. Ojalá tengas suerte y no te fallé mas. Pero no te confíes, que se arregle sola la moto no es normal, te puede y lo mas probable es que fallé otra vez, Ojalá me equivoque. Un saludo y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 25 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2016 Vaya odisea Iván. Ojalá tengas suerte y no te fallé mas. Pero no te confíes, que se arregle sola la moto no es normal, te puede y lo mas probable es que fallé otra vez, Ojalá me equivoque.Un saludo y suerte Menuda odisea ya te digo jajajajajja. Ojalá no de más problemas, cuando plege de currar a las seis y llegue a casa cruzaremos loa dedos claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 25 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2016 Llego a casa arranco y se vuelve a parar, éste "mecánico" no tiene ni pajolera idea de lo que le pasa. Hoy no puedo pero el lunes de cabeza que voy :colleja o mira la moto de arriba abajo o me voy directo a kymco muro_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 25 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2016 Hay algunos mecánicos de pacotilla, que tengas suerte. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 25 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2016 Por cierto cucu como podría comprobar si el regulador funciona correctamente? Y donde se encuentra? También miraré el voltaje de la batería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 26 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2016 Hola Iván. Siento mucho lo que te está pasando. Lo raro es que mo te se ilumine el testigo de la batería, o te salga un error. Pero compruébalo por si acaso. Primero mira la corriente que hay en la batería antes de arrancar la moto. El regulador se comprueba desde la batería también. Te paso este enlace con toda la información y como usar el voltimetro, con fotos y todo. Un saludo http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/473046-tutorial-para-localizar-averias-en-el-sistema-de-carga-de-nuestras-motos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 26 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2016 Como no sale ningún error Celp, están un poco perdidos, no saben por donde meterle mano. Cuando no sale ningún error las causas mas frecuentes suelen ser o por la pipeta, cable o bujia. También puede ser la bobina de alta, pero aquí lo raro es que no sale un error. Otra cosa que no marca avería es cuando le hace falta un reglaje de válvulas, es pronto para hacerlo, pero a lo mejor se queda pisada alguna válvula, o tienes algún problema en alguna. Otros casos que he visto es que puede haber una fuga en la tobera de admisión, al entrar mas aire no se produce la chispa en la bujia. En todos estos casos no salen errores en la pantalla. El problema puede ser de la centralita, por eso no te marca error, Ojalá no. Se puede medir si da la salida correcta en voltios. Exige que te la miren bien y que comprueben todo. Todos los sensores, bobina, inyector, bomba de gasolina, etc,, se pueden medir y comprobar si tienen algún problema. Lo que tienen que hacer es empezar a comprobar cosas, porque es increíble que te den la moto sin mirarla y creyendo que se ha reparado sola. Suerte Iván. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 26 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2016 Un millón de gracias cucu! Are las comprobaciones antes de llevarla, si es batería con cambiarala sería suficiente? Pero si el regulador está tocado la cosa cambia. Y efectivamente no sale ningún tipo de error. Está aún en garantía así que la miren toda, si mi "mecánico" no la atregla iré directo a kymco que seguro saben que le pasa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 26 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2016 De nada Iván. Espero que te lo solucionen pronto, porque se como lo estarás pasando, es desesperante. Este tipo de averias a veces son complicadas, hoy en día si no les salen errores en el ordenador o tablet están perdidos, esto es asi, ha cambiado mucho la mecánica. Esto es lo que tiene la electrónica, es muy bonito todo y lo pintan muy bien, pero cuando dan problemas apaga y vámonos. Yo lo se muy bien, mi trabajo es parecido, cuando yo empeze a trabajar todo el funcionamiento de todas las máquinas era mecánico. Ahora todo es electrónica, o te renuevas y te actualizas o estas perdido. Esto es lo que les pasa a casi todos los mecanicos, no están preparados, les faltan información, cursos, formación. También cada vez hay mas motos y faltan buenos profesionales en este sector. Después de este rollo Iván, lo que te puedo decir es que no la van a arreglar quedándose con los brazos cruzados. Tienen que empezar a mirar cosas y hacer pruebas. Un saludo y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 27 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2016 La electrónica se está imponiendo cada vez mas y más. Con lo fácil que era la derbi variant que si se ahogaba lo regulabas con un destornillador y a correr... yo creo que éste problema va para largo si tienen que mirarla entera, y que no falle al cabo de un tiempo. En fin gracias de nuevo y os voy informando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 28 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2016 Ya estaen el taller, otra vez... le dicho que sigue igual, y le comento, si podría ser la bomba de gasolina y me dice que si! Le he dicho que porque no lo a mirado desde un principio, y mejor mirarlo mañana juntos MuyMal Me he llevado las llaves así que no podra hacer nada y la arrancare yo mañana. Ya oa informare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 28 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2016 Hola Iván. Si fuese la bomba de gasolina o rele, lo más normal es que te marque un error en la pantalla, no te confíes. Puedes saber si la bomba de gasolina funciona al principio, cuando no arranca. Cuando pones el contacto y está haciendo el chequeo, sabes que a la vez suena un sonido, pues ese sonido es la activación de la bomba de gasolina, si tu pones el contacto y escuchas la activación de la bomba y no arranca, el problema no esta en la bomba, ya que funciona. Si que puede ser que no vaya el inyector, pero como hemos dicho, no sale error, pero bueno... Si tu cuando pones el contacto no se escucha la activación de la bomba de gasolina, si que el problema esta en la bomba de gasolina o en el rele de la bomba. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 28 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2016 Hola cucu el sonido si que se escucha al poner contacto, de todas formas mañana le diré que la mire entera. A éste paso me veo yendo a kymco directamente que seguro saben de donde viene el fallo. A ver mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 29 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2016 Que mala suerte muro_, ¿te han dicho algo ya? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 29 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2016 Bueno otra vez he ido al taller, ésta vez para arrancarla yo delante del mecánico. Y efectivamente a arrancado y se a parado a los pocos segundos. La a arrancado el pero dandole gas y al acelerarla hemos notado como la moto rateaba. Según me a dicho le ará un reglaje de válvulas y mirará la bujía pipeta y demás. Y en teoría se solucionará el problema... el jueves tengo que ir a recogerla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 29 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2016 Ojalá tengas suerte y te lo solucionen de una vez. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 30 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2016 Pues si Motoret... ya no se el tiempo que hace que disfruto de la moto desde que está así... a ver el jueves cruzaremos los dedos hasta de los pies jejejeje Gracias por los ánimos a todos! :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 30 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2016 Bueno otra vez he ido al taller, ésta vez para arrancarla yo delante del mecánico. Y efectivamente a arrancado y se a parado a los pocos segundos. La a arrancado el pero dandole gas y al acelerarla hemos notado como la moto rateaba. Según me a dicho le ará un reglaje de válvulas y mirará la bujía pipeta y demás. Y en teoría se solucionará el problema... el jueves tengo que ir a recogerla. Hola Iván. Como te dije, ahora van a empezar a hacer las cosas bien, el reglaje es pronto pero puede ser, pero si viene el problema de hay, seguro se queda alguna válvula pisada, ya lo verán, también bujia y pipeta, o lo de la fuga de aire en la tobera de admisión. Con todas estas cosas no sale ninguna avería. Otra cosa que la moto hace estas cosas, es por la Junta de la culata, pero eso lo dejamos a parte. Haber si hay suerte, si no a comprobar sensores y centralita. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.