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Error 01 + cuadro de mandos loco


Ivxct

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Me acaba de llamar el del taller, ayer no tocaron la moto y hoy la an arrancado en frío y no se a parado, no an tenido que darle gas en ningún momento :o mañana pasaré para volver a arrancarla delante mío. No entiendo nada... en fin mañana informo y ojalá no se pare más -verde

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Vaya odisea Iván. Ojalá tengas suerte y no te fallé mas. Pero no te confíes, que se arregle sola la moto no es normal, te puede y lo mas probable es que fallé otra vez, Ojalá me equivoque.

Un saludo y suerte

Menuda odisea ya te digo jajajajajja. Ojalá no de más problemas, cuando plege de currar a las seis y llegue a casa cruzaremos loa dedos claro_que_si

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Hola Iván. Siento mucho lo que te está pasando.

Lo raro es que mo te se ilumine el testigo de la batería, o te salga un error. Pero compruébalo por si acaso. Primero mira la corriente que hay en la batería antes de arrancar la moto.

El regulador se comprueba desde la batería también. Te paso este enlace con toda la información y como usar el voltimetro, con fotos y todo. Un saludo

http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/473046-tutorial-para-localizar-averias-en-el-sistema-de-carga-de-nuestras-motos

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Como no sale ningún error Celp, están un poco perdidos, no saben por donde meterle mano.

Cuando no sale ningún error las causas mas frecuentes suelen ser o por la pipeta, cable o bujia. También puede ser la bobina de alta, pero aquí lo raro es que no sale un error. Otra cosa que no marca avería es cuando le hace falta un reglaje de válvulas, es pronto para hacerlo, pero a lo mejor se queda pisada alguna válvula, o tienes algún problema en alguna. Otros casos que he visto es que puede haber una fuga en la tobera de admisión, al entrar mas aire no se produce la chispa en la bujia.

En todos estos casos no salen errores en la pantalla.

 

El problema puede ser de la centralita, por eso no te marca error, Ojalá no. Se puede medir si da la salida correcta en voltios.

Exige que te la miren bien y que comprueben todo. Todos los sensores, bobina, inyector, bomba de gasolina, etc,, se pueden medir y comprobar si tienen algún problema.

Lo que tienen que hacer es empezar a comprobar cosas, porque es increíble que te den la moto sin mirarla y creyendo que se ha reparado sola.

Suerte Iván.

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Un millón de gracias cucu! Are las comprobaciones antes de llevarla, si es batería con cambiarala sería suficiente? Pero si el regulador está tocado la cosa cambia. Y efectivamente no sale ningún tipo de error. Está aún en garantía así que la miren toda, si mi "mecánico" no la atregla iré directo a kymco que seguro saben que le pasa.

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De nada Iván. Espero que te lo solucionen pronto, porque se como lo estarás pasando, es desesperante.

Este tipo de averias a veces son complicadas, hoy en día si no les salen errores en el ordenador o tablet están perdidos, esto es asi, ha cambiado mucho la mecánica. Esto es lo que tiene la electrónica, es muy bonito todo y lo pintan muy bien, pero cuando dan problemas apaga y vámonos. Yo lo se muy bien, mi trabajo es parecido, cuando yo empeze a trabajar todo el funcionamiento de todas las máquinas era mecánico. Ahora todo es electrónica, o te renuevas y te actualizas o estas perdido.

Esto es lo que les pasa a casi todos los mecanicos, no están preparados, les faltan información, cursos, formación. También cada vez hay mas motos y faltan buenos profesionales en este sector.

Después de este rollo Iván, lo que te puedo decir es que no la van a arreglar quedándose con los brazos cruzados. Tienen que empezar a mirar cosas y hacer pruebas.

Un saludo y suerte

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La electrónica se está imponiendo cada vez mas y más. Con lo fácil que era la derbi variant que si se ahogaba lo regulabas con un destornillador y a correr... yo creo que éste problema va para largo si tienen que mirarla entera, y que no falle al cabo de un tiempo. En fin gracias de nuevo y os voy informando.

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Ya estaen el taller, otra vez... le dicho que sigue igual, y le comento, si podría ser la bomba de gasolina y me dice que si! Le he dicho que porque no lo a mirado desde un principio, y mejor mirarlo mañana juntos MuyMal Me he llevado las llaves así que no podra hacer nada y la arrancare yo mañana. Ya oa informare.

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Hola Iván. Si fuese la bomba de gasolina o rele, lo más normal es que te marque un error en la pantalla, no te confíes.

Puedes saber si la bomba de gasolina funciona al principio, cuando no arranca. Cuando pones el contacto y está haciendo el chequeo, sabes que a la vez suena un sonido, pues ese sonido es la activación de la bomba de gasolina, si tu pones el contacto y escuchas la activación de la bomba y no arranca, el problema no esta en la bomba, ya que funciona. Si que puede ser que no vaya el inyector, pero como hemos dicho, no sale error, pero bueno... Si tu cuando pones el contacto no se escucha la activación de la bomba de gasolina, si que el problema esta en la bomba de gasolina o en el rele de la bomba. Suerte

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Bueno otra vez he ido al taller, ésta vez para arrancarla yo delante del mecánico. Y efectivamente a arrancado y se a parado a los pocos segundos. La a arrancado el pero dandole gas y al acelerarla hemos notado como la moto rateaba. Según me a dicho le ará un reglaje de válvulas y mirará la bujía pipeta y demás. Y en teoría se solucionará el problema... el jueves tengo que ir a recogerla.

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Bueno otra vez he ido al taller, ésta vez para arrancarla yo delante del mecánico. Y efectivamente a arrancado y se a parado a los pocos segundos. La a arrancado el pero dandole gas y al acelerarla hemos notado como la moto rateaba. Según me a dicho le ará un reglaje de válvulas y mirará la bujía pipeta y demás. Y en teoría se solucionará el problema... el jueves tengo que ir a recogerla.

Hola Iván. Como te dije, ahora van a empezar a hacer las cosas bien, el reglaje es pronto pero puede ser, pero si viene el problema de hay, seguro se queda alguna válvula pisada, ya lo verán, también bujia y pipeta, o lo de la fuga de aire en la tobera de admisión. Con todas estas cosas no sale ninguna avería. Otra cosa que la moto hace estas cosas, es por la Junta de la culata, pero eso lo dejamos a parte. Haber si hay suerte, si no a comprobar sensores y centralita.

Suerte

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