Saltar al contenido

Error 01 + cuadro de mandos loco

Ivxct

Publicaciones recomendadas

ARREGLADA! Starter más centralita, va todo junto. La prueba de fuego será mañana por la mañana cuando salga del trabajo. Que ganas tenía :la ola me a dicho que la pieza en conjunto son casi 400€... pero a entrado en garantía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si que si, la moto no se para :la ola a merecido la pena después de tanto tiempo. Arrancar y contar hasta 10 y que no se pare a sido un alivio. Gracias a todos por el apoyo e interés invertido. Si a alguien le pasa que sepa que tiene solución y que no se preocupe. paz_

Enlace al comentario

Ivan, me alegro mucho por ti....

Al final que te han cambiado? El star magnético o motor de arranque.

Mira en inglés, starter le dicen al motor de arranque, aqui pone cable de starter (cable motor de arranque), y star magnético, que esta antes del motor de arranque. Esta foto es de la k xct

post-255492-15066673770993_thumb.png

Un saludo y a disfrutar paz_

Enlace al comentario

Ivxct dijo:
Hola cucu, ahora mismo estoy en shock... la foto que as puesto no es lo que me an cambiado, si no esta. Y ésta pieza es la mariposa dw admisión no? Yo no entiendo mucho pero son dos cosas diferentes no?

[attachment=45527]Screenshot_2017-01-12-02-44-48.png[/attachment]

Pues te han cambiado el cuerpo de mariposa y la centralita, en la super dink y k xct 125 van unidos, es un solo conjunto. No tiene nads que ver el starter como te dijeron. Ya se dijo que el problema podia venir de hay.

Ahora a disfrutar de la máquina. Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...