Ivxct Publicado 9 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2016 Ayer deje la moto en el taller porque me salía fallo 01 y una vez arrancaba se paraba luego costaba mucho de arrancar y ahora mismo ya no arranca. hoy me llaman para decirme que el cuadro se había vuelto loco haciendo cosas raras pero que ya está arreglado. Y sobre que no arranca no dan con el fallo y mañana llamarán a kymco para buscar una solución. El chico me a dicho que podría ser agua en la gasolina, pero hasta mañana no sabran nada... espero que me entre en garantía si no... :cry: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 12 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2016 Visto el éxito de éste tema... -verde he de decir que ya está solucionado el problema. El fallo de la pantalla era que la temperatura subía y bajaba sin parar y era el cable que estaba medio flojo. Y sobre que la moto se paraba y luego no arrancaba con un reseteo de la centralita se a solucionado y todo en garantia :la ola Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 12 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2016 :beer Hola compañero lvxct , me alegro de que se haya resuelto tu problema y gracias por compartir con todos la solución . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 12 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2016 Pues no había visto el hilo, lo de que se paraba y no arrancaba seguramente fuese por el cambio de temperaturas, con un reset te lo han solucionado pero dale un vistazo al filtro del aire también que puede ser porque estuviese sucio y si es así, mejor cambiarlo y hacerle otro reset a la centralita para restituir valores. Me alegro de que no haya sido nada grave y de que en tu taller sean profesionales, supongo que también habrán tomado medidas para que no vuelva a soltarse ese cable. P.d: Malditos badenes. martillazosm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 12 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2016 Si a algún compañero le pasa puede estar tranquilo que tiene fácil solución Vssss nigromante el filtro de aire se cambió a los 5000 y sólo le he hecho casi 600 km. De todas formas lo miraré, no cuesta nada. En éste taller fue donde mi cuñado se compró la cbr y casualmente éste chico vivía en mi calle y jugábamos de pequeños jijiji. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 14 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2016 Pues nada... otra vez arranca y se para y luego no hay manera de arrancarla muro_ ésta tarde iré donde la compré. Seguro que me dirá que es la batería, con poco más de un año me puede cubrir la garantía la la batería? O tendré que pagarla? En fin... ya os iré informando. llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 14 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2016 Moto ya en el taller, regulador de bateria o bien que aya entrado agua en la gasolina me a dicho. Mañana por la tarde me a dicho que vaya y me dirá el que. :???: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 14 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2016 Mantennos infirmados compañero, a ver que puede ser. Creo que puede ser regulador, bateria o reglaje de valvulas...lo del agua en la gasofa no se yo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 14 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2016 Mañana a ver que me dice. Si hay agua en la gasolina no debería arrancar no? Aparte que la bujía estaría mojada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 15 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2016 Ivan mira que te lo iba a decir cuando dijiste que te la habian reparado asi, pero pense ojala no le falle. Te sigue saliendo el error 1 sin tirar mucho del arranque? Porque puede ser algo peor, ese error es por sobrecalentamiento. Pero yo desde el principio creo que es por el regulador, que hagan bien las pruebas, si no arranca lo primero que tienen que mirar es la corriente que hay en la batería, si es de 12'3 voltios hacia abajo hay esta el problema, el motor de arranque gira mas despacio y no se produce la chispa en la bujia. Si es asi que le comprueben la batería y el regulador, que no la cambien la batería sin mirar que el regulador y stator esten funcionando bien, si no a los pocos dias te fallará otra vez. Yo cuando dijiste lo del error 1, después cuadro y reseteo, no cuadraba la cosa. Agua en la gasolina no creo que tenga, si no no te la hubieses llevado, porque te ha funcionado 2 dias. Si no te sale errores y lo otro esta bien, yo miraria el estado de la bujia, y mirar que no este grasienta o mojada. Y sobre todo que no sea de la centralita. Un saludo y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 15 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2016 Hola CUCU se me olvidó comentar que ésta segunda vez no a salido ningun error, y a la primera arranco y ya probé dos veces más y sin resultado. Hace el intento pero no arranca. Yo diría más bien que podría ser el regulador aunque entiendo poco e mecánica. Miedo me da que sea la centralita... ésta tarde os comento si ya se a solucionado o va para largo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 15 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2016 Por fin moto arreglada! El problema era restos de agua en el inyector, poca cosa pero lo suficiente para que se parara y no quisiera arrancar. A vaciado depósito de gasolina y limpiado el inyector. Y entre ayer y hoy la a ido probando y no se a parado más. La bomba de gasolina intacta menos mal. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 15 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2016 Me alegro que haya sido poca cosa. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 15 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2016 Me alegro que haya sido poca cosa. Vssss La verdad que estoy más tranquilo. El único consejo que me a dado es que me olvide de las gasolineras low cost que suelen hecharle agua para rebajar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 16 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2016 Sobre las gasolineras "Low Cost" hay mucha leyenda urbana, yo siempre reposto en ellas desde hace mucho, mucho tiempo y hasta el momento no he tenido ningún problema y sin embargo conozco alguna de una marca muy conocida que sí tuvo problemas de agua. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 16 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2016 Sobre las gasolineras "Low Cost" hay mucha leyenda urbana, yo siempre reposto en ellas desde hace mucho, mucho tiempo y hasta el momento no he tenido ningún problema y sin embargo conozco alguna de una marca muy conocida que sí tuvo problemas de agua. Vssss Yo si me pilla de paso le pongo en las llamadas Low Cost y JAMAS he tenido problemas, tanto la moto como el coche y llevo muchos miles de kms con esa gasolina, Ballenoil es una de las que muchas veces le pongo La fórmula secreta de las gasolinas baratas es que no tienen ninguna fórmula secreta. Se trata del combustible simple que sale de una refinería, el mismo que se utiliza para la gasolina tradicional. A veces, incluso de la misma instalación, y los aditivos, se le pone a la cuba antes de salir de la refinería no en la gasolinera como muchos piensan, lo que pasa que el cliente decide que cantidad de aditivos pone Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 16 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2016 Yo siempre le he puesto en low cost y la moto tiene ahora poco más de un año y a fallado hace unos días Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 16 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2016 Abria que averiguar que no creo que sea por la gasolina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 16 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2016 Ésta mañana la he arrancado para probarla y sin problemas. No se a parado, me hecho unos 40 km, he parado a tomar un café y al volver a arrancar no se a parado más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 17 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2016 Me alegro que solo haya sido eso --okey Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 17 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2016 Si menos mal que sólo a sido eso :contentisim gracias a todos por los consejos :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 19 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2016 Pues nada que hoy me lo a vuelto a hacer, arranco y se para llorando_ si arranco y le doy un pelin de gas unos diez segundos ya no se para. Gas muy suave y sin revoluciónarla apenas. Será que no le entra la gasolina suficiente y por eso se para? El martes que tengo fiesta la llevaré y hasta que no la arregle que no me la de muro_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 20 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2016 Pues nada que hoy me lo a vuelto a hacer, arranco y se para llorando_ si arranco y le doy un pelin de gas unos diez segundos ya no se para. Gas muy suave y sin revoluciónarla apenas. Será que no le entra la gasolina suficiente y por eso se para? El martes que tengo fiesta la llevaré y hasta que no la arregle que no me la de muro_ Que mala suerte compañero, tiene pinta de ser otra cosa o que el inyector esta cascado, no lo sé, mantennos informados, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 21 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2016 Acabo de sacar la bujía para comprobarla y está así. Desde la derbi variant hace 17 años que no miro una bujía así que no se si este es el aspecto que debería tener. Está bien o debería cambiarla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 21 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2016 Pues yo creo que está perfectamente. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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