Saltar al contenido

Error 01 + cuadro de mandos loco

Ivxct

Publicaciones recomendadas

Ayer deje la moto en el taller porque me salía fallo 01 y una vez arrancaba se paraba luego costaba mucho de arrancar y ahora mismo ya no arranca. hoy me llaman para decirme que el cuadro se había vuelto loco haciendo cosas raras pero que ya está arreglado. Y sobre que no arranca no dan con el fallo y mañana llamarán a kymco para buscar una solución. El chico me a dicho que podría ser agua en la gasolina, pero hasta mañana no sabran nada... espero que me entre en garantía si no... :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto el éxito de éste tema... -verde he de decir que ya está solucionado el problema. El fallo de la pantalla era que la temperatura subía y bajaba sin parar y era el cable que estaba medio flojo. Y sobre que la moto se paraba y luego no arrancaba con un reseteo de la centralita se a solucionado y todo en garantia :la ola

Saludos!

Enlace al comentario

Pues no había visto el hilo, lo de que se paraba y no arrancaba seguramente fuese por el cambio de temperaturas, con un reset te lo han solucionado pero dale un vistazo al filtro del aire también que puede ser porque estuviese sucio y si es así, mejor cambiarlo y hacerle otro reset a la centralita para restituir valores.

Me alegro de que no haya sido nada grave y de que en tu taller sean profesionales, supongo que también habrán tomado medidas para que no vuelva a soltarse ese cable.

P.d: Malditos badenes. martillazosm

Enlace al comentario

Si a algún compañero le pasa puede estar tranquilo que tiene fácil solución Vssss nigromante el filtro de aire se cambió a los 5000 y sólo le he hecho casi 600 km. De todas formas lo miraré, no cuesta nada. En éste taller fue donde mi cuñado se compró la cbr y casualmente éste chico vivía en mi calle y jugábamos de pequeños jijiji.

Enlace al comentario

Pues nada... otra vez arranca y se para y luego no hay manera de arrancarla muro_ ésta tarde iré donde la compré. Seguro que me dirá que es la batería, con poco más de un año me puede cubrir la garantía la la batería? O tendré que pagarla? En fin... ya os iré informando. llorando_

Enlace al comentario

Ivan mira que te lo iba a decir cuando dijiste que te la habian reparado asi, pero pense ojala no le falle. Te sigue saliendo el error 1 sin tirar mucho del arranque? Porque puede ser algo peor, ese error es por sobrecalentamiento.

Pero yo desde el principio creo que es por el regulador, que hagan bien las pruebas, si no arranca lo primero que tienen que mirar es la corriente que hay en la batería, si es de 12'3 voltios hacia abajo hay esta el problema, el motor de arranque gira mas despacio y no se produce la chispa en la bujia. Si es asi que le comprueben la batería y el regulador, que no la cambien la batería sin mirar que el regulador y stator esten funcionando bien, si no a los pocos dias te fallará otra vez.

Yo cuando dijiste lo del error 1, después cuadro y reseteo, no cuadraba la cosa.

Agua en la gasolina no creo que tenga, si no no te la hubieses llevado, porque te ha funcionado 2 dias.

Si no te sale errores y lo otro esta bien, yo miraria el estado de la bujia, y mirar que no este grasienta o mojada. Y sobre todo que no sea de la centralita.

Un saludo y suerte

Enlace al comentario

Hola CUCU se me olvidó comentar que ésta segunda vez no a salido ningun error, y a la primera arranco y ya probé dos veces más y sin resultado. Hace el intento pero no arranca. Yo diría más bien que podría ser el regulador aunque entiendo poco e mecánica. Miedo me da que sea la centralita... ésta tarde os comento si ya se a solucionado o va para largo.

Enlace al comentario

Por fin moto arreglada! El problema era restos de agua en el inyector, poca cosa pero lo suficiente para que se parara y no quisiera arrancar. A vaciado depósito de gasolina y limpiado el inyector. Y entre ayer y hoy la a ido probando y no se a parado más. La bomba de gasolina intacta menos mal. :la ola

Enlace al comentario

Sobre las gasolineras "Low Cost" hay mucha leyenda urbana, yo siempre reposto en ellas desde hace mucho, mucho tiempo y hasta el momento no he tenido ningún problema y sin embargo conozco alguna de una marca muy conocida que sí tuvo problemas de agua.

Vssss

Enlace al comentario

Sobre las gasolineras "Low Cost" hay mucha leyenda urbana, yo siempre reposto en ellas desde hace mucho, mucho tiempo y hasta el momento no he tenido ningún problema y sin embargo conozco alguna de una marca muy conocida que sí tuvo problemas de agua.

Vssss

Yo si me pilla de paso le pongo en las llamadas Low Cost y JAMAS he tenido problemas, tanto la moto como el coche y llevo muchos miles de kms con esa gasolina, Ballenoil es una de las que muchas veces le pongo

La fórmula secreta de las gasolinas baratas es que no tienen ninguna fórmula secreta. Se trata del combustible simple que sale de una refinería, el mismo que se utiliza para la gasolina tradicional. A veces, incluso de la misma instalación, y los aditivos, se le pone a la cuba antes de salir de la refinería no en la gasolinera como muchos piensan, lo que pasa que el cliente decide que cantidad de aditivos pone

Enlace al comentario

Pues nada que hoy me lo a vuelto a hacer, arranco y se para llorando_ si arranco y le doy un pelin de gas unos diez segundos ya no se para. Gas muy suave y sin revoluciónarla apenas. Será que no le entra la gasolina suficiente y por eso se para? El martes que tengo fiesta la llevaré y hasta que no la arregle que no me la de muro_

Enlace al comentario

Pues nada que hoy me lo a vuelto a hacer, arranco y se para llorando_ si arranco y le doy un pelin de gas unos diez segundos ya no se para. Gas muy suave y sin revoluciónarla apenas. Será que no le entra la gasolina suficiente y por eso se para? El martes que tengo fiesta la llevaré y hasta que no la arregle que no me la de muro_

Que mala suerte compañero, tiene pinta de ser otra cosa o que el inyector esta cascado, no lo sé, mantennos informados, un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...