Santanderuko Publicado 25 de Enero del 2012 Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Hola chicos pues aqui me presento en persona jejejeje, esta foto la hice esta mañana en las playas de Liencres cerquita de Santander que me fui a dar una vuelta con mi hermano y ahi esta mi maquina jejejej, estoy contentisimo con ella, como ha llovido bastante no la he podido rodar todo lo que quisiera, pero bueno en un par de semanitas supongo que me toque ya la primera revision, ahora mismo solo tengo 890, ya os ire contando... un saludo superdink adictos :motito :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 25 de Enero del 2012 Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Bienvenido tio y muy bonita en naranja, que la disfrutes!! >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 25 de Enero del 2012 Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepehollas Publicado 25 de Enero del 2012 Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 bienvenido colega desde cordoba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 25 de Enero del 2012 Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Bienvenido, saludos desde alcorcón y sobre todo envidia de donde está tomada tu foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 25 de Enero del 2012 Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Un saludo y bienvenido al foro desde Zaragoza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 26 de Enero del 2012 Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 Bienvenido desde Asturias y felicitaciones por la maquina, que la disfrutes Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Enero del 2012 Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 Bienvenido, que disfrutes de tu máquina. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.