DavidBD Publicado 7 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Enero del 2017 Hola, buenas tardes y gracias por acordaros. No tengo novedad alguna. Cada semana o diez días llamo a un teléfono centralizado del depósito municipal de vehículos. Aunque ellos me dicen siempre que si aparece me llamarán, yo prefiero ir llamando de vez en cuando. La policía me dice que aunque ya no la estén utilizando y la hayan dejado abandonada en cualquier calle, nadie va a notar que es una moto abandonada hasta que acumule polvo y mierda,.....y eso son dos meses por lo menos. Con lo que guardo la esperanza de que esté por ahí abandonada, pasando frío mucho_viento , y que algún día aparezca...... Como me dieron pocas esperanzas, lo que hice es comprarme otra moto igual que la mía....esta vez de segunda mano, de abril del 2015, y que funciona igual de bien que la mía, le puse una pitón en el manillar en vez de la pinza en el disco, que me daba más pereza ponerla, y a seguir funcionando. Un saludo a todos familia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Enero del 2017 Administradores Compartir Publicado 7 de Enero del 2017 Siento que no haya aparecido. Gracias por mantenernos informados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 7 de Enero del 2017 Compartir Publicado 7 de Enero del 2017 Cada 10-15 días paso por delante de un supermercado, y en la calle de antes hay aparcada una BMW de las que llevan techo. Está en el mismo sitio desde hace un mínimo de una año que me empecé a fijar en ella. Tiene más mierda encima que el palo de un gallinero, y ahí sigue. Si eso no es abandono no se cómo definirlo, pero no la retiran. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBD Publicado 8 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Enero del 2017 Pues da el aviso a la policía,......seguro que hay alguno al que se la han robado y la está buscando. O mete la matricula en Google, porque si al que se la robaron hizo lo mismo que yo, te aparecerá a quien se la han robado. Te lo agradecerá. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kyhosi Publicado 13 de Enero del 2017 Compartir Publicado 13 de Enero del 2017 Que tengas mucha suerte amigo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 16 de Enero del 2017 Compartir Publicado 16 de Enero del 2017 Cada 10-15 días paso por delante de un supermercado, y en la calle de antes hay aparcada una BMW de las que llevan techo. Está en el mismo sitio desde hace un mínimo de una año que me empecé a fijar en ella. Tiene más mierda encima que el palo de un gallinero, y ahí sigue. Si eso no es abandono no se cómo definirlo, pero no la retiran. Este sábado he vuelto a pasar por allí y la moto ya no estaba. Tenía pensado hacer una foto y enviar nota a la Guardia Urbana, pero ya no va a ser posible... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBD Publicado 16 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Enero del 2017 --okey Con suerte ha sido la policía y le dan alguna alegría a alguno que se la hubiesen robado hace meses. Bien hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 5 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2017 David, ¿le dijiste al seguro que te dejaste las llaves y no te puso problemas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ddc Publicado 5 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2017 Eso mismo pienso yo..... ¿ con las llaves puestas no has tenido problemas?? Creo que eso es mejor no decirlo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.