Saltar al contenido

Me han robado la moto 0445 JGL

DavidBD

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas tardes y gracias por acordaros.

No tengo novedad alguna. Cada semana o diez días llamo a un teléfono centralizado del depósito municipal de vehículos. Aunque ellos me dicen siempre que si aparece me llamarán, yo prefiero ir llamando de vez en cuando.

La policía me dice que aunque ya no la estén utilizando y la hayan dejado abandonada en cualquier calle, nadie va a notar que es una moto abandonada hasta que acumule polvo y mierda,.....y eso son dos meses por lo menos. Con lo que guardo la esperanza de que esté por ahí abandonada, pasando frío mucho_viento , y que algún día aparezca...... :(

Como me dieron pocas esperanzas, lo que hice es comprarme otra moto igual que la mía....esta vez de segunda mano, de abril del 2015, y que funciona igual de bien que la mía, le puse una pitón en el manillar en vez de la pinza en el disco, que me daba más pereza ponerla, y a seguir funcionando.

Un saludo a todos familia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada 10-15 días paso por delante de un supermercado, y en la calle de antes hay aparcada una BMW de las que llevan techo. Está en el mismo sitio desde hace un mínimo de una año que me empecé a fijar en ella. Tiene más mierda encima que el palo de un gallinero, y ahí sigue. Si eso no es abandono no se cómo definirlo, pero no la retiran.

Enlace al comentario

Cada 10-15 días paso por delante de un supermercado, y en la calle de antes hay aparcada una BMW de las que llevan techo. Está en el mismo sitio desde hace un mínimo de una año que me empecé a fijar en ella. Tiene más mierda encima que el palo de un gallinero, y ahí sigue. Si eso no es abandono no se cómo definirlo, pero no la retiran.

Este sábado he vuelto a pasar por allí y la moto ya no estaba. Tenía pensado hacer una foto y enviar nota a la Guardia Urbana, pero ya no va a ser posible...

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...