Saltar al contenido

Me han robado la moto 0445 JGL

DavidBD

Publicaciones recomendadas

llorando_ llorando_ llorando_

Ayer me robaron la moto,.....con un año y 4 meses desde que la compré. Nuevecita.

La dejé aparcada en la calle Julian Romea ( Madrid), al lado de mi trabajo, y como tengo mil cosas en la cabeza, me dejé las llaves puestas. Cuando salí a las 14:30 ya no estaba. Algún listo que pasó por allí y aprovecho la situación.

Lo he denunciado y avisado al seguro, pero vamos, que dudo que aparezca.

Por si alguno puede echar un ojo, era la Super Dink 125I ABS color gris, y llevaba la manta térmica, matricula 0445 JGL.

Asi que me toca comprar otra :cry: :cry: :cry: si alguno ha pensado en vender para comprarse la 300, que me lo diga.

0445 JGL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pasado Domingo a un familiar mio le quitaron el bolso con toda la documentación de dentro de la furgoneta esto no tiene solución además las leyes amparan a estos indeseables, y el cambiar dichas leyes y endurecerlas nos corresponde a todos los ciudadanos de este país porque el gobierno solo cambia las leyes que benefician a sus bolsillos, en fin espero que la encuentres y en buen estado, martillazosm

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hace poco a la mujer de un conocido le robaron la moto. Y lo curioso es que la encontraron, porque les llegó un aviso de la Guardia Urbana diciendo que tenían la moto en estado de abandono en la calle X. Descomunal, ni ellos mismos miran las denuncias de sustracción de vehículos que tienen en la base de datos...

Enlace al comentario

Os cuento yo un caso que le paso a un colega con los municipales, primero contaros que era un pieza de ir sin casco, darse el piro de los municipales, etc os hablo de chavales hace 20años , le tenían fichado y acumulaba multas para aburrir.

Bien pues le robaron la moto y supimos quien se la robo, a base de darle besos al individuo (porque la denuncia y la policía no hacían nada) nos llevo donde decía que la había dejado y allí no estaba el caso es que el tipo juraba y perjuraba, que la dejo allí, bien la dimos por desaparecida y que la habrían vendido a piezas.

Al año a otro colega le llevaron la moto al depósito por un accidente y al recogerla, le llamo a mi colega que su moto estaba allí.

Fuimos a los municipales a por su moto y le pedían pagar las multas, deposito etc, montamos un pollo, que si la moto estaba denunciada por robo a fecha anterior a la que se la llevaron, total que mi colega los denuncio por robo a los municipales, el tema acabó pidiéndole disculpas el sargento de los municipales y perdonadole todas las multas que sumaban más de 2000€.

Yo cuando lo cuento flipo todavía, vieron una moto tirada en un polígono y ni comprobaron si era robada, ni hostias, al depósito.

Conocieron la moto de mi colega y se pasaron de listos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...