Inox Publicado 8 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2016 Hola scooteros, sabria alguno como va el tema de aceitar los filtros DNA y con que aceite se debe hacer. Gracias de antemano y un fuerte saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 8 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2016 Se aceitan con aceite para filtros y vale cualquiera aunque cada marca recomienda el suyo. Para aplicar el aceite le quitas el borde de goma por arriba y en vertical le vas tirando aceite desde arriba y dejando que corra y aceite bien todo el filtro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Inox Publicado 9 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2016 Bon dia, muchas gracias Nigromamte. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Inox Publicado 12 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2016 Hola de nuevo, permite que abuse de tu sabiduria, ya me llego el filtro desde Grecia con instrucciones en griego, entiendo que viene aceitado y solo tengo que instalarlo sin más ? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 12 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2016 Pues la verdad es que no se si viene aceitado porque yo se lo compré a un compañero del foro de segunda mano y hace muchos años que no veo uno realmente nuevo, pero creo recordar que no viene aceitado. De todas formas es fácil verlo, si la malla está seca es que no viene aceitado, puedes comprar el kit de limpieza y aceitado que da para unas 10 veces más o menos o hacer como yo, que me lo limpian y me lo aceitan en mi taller habitual. (Me cobran muy poco por las revisiones, tengo suerte). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Inox Publicado 12 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2016 Gracias, si viene aceitado por fin con el buscador encontre un hilo y en la red las instrucciones en ingles san google puso lo demás. Muchisimas gracias por todo la amabilidad no es cosa de todos los días. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.