Hitmen Publicado 25 de Enero del 2012 Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Navegando por Internet he encontrado la forma de medir la velocidad real de la moto a través del gps del móvil. Usando el Sport-tracker (gratis para nokia x6, el resto no lo se). http://shop.sports-tracker.com/ Te permite medir la velocidad máxima, media, recorrido, etc... Hoy lo he probado y es increíble lo fácil y bonito que es: track Y todo por decir que mi moto no coge 150 de marcador ... Hoy apenas pase de 140 por el trafico, en el track se ve que no he podido estirar la maquina debido al trafico y hice 136 reales. Mañana a por los 145 reales jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlgv21 Publicado 25 de Enero del 2012 Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Navegando por Internet he encontrado la forma de medir la velocidad real de la moto a través del gps del móvil. Usando el Sport-tracker (gratis para nokia x6, el resto no lo se). http://shop.sports-tracker.com/ Te permite medir la velocidad máxima, media, recorrido, etc... Hoy lo he probado y es increíble lo fácil y bonito que es: track Y todo por decir que mi moto no coge 150 de marcador ... Hoy apenas pase de 140 por el trafico, en el track se ve que no he podido estirar la maquina debido al trafico y hice 136 reales. Mañana a por los 145 reales jejeje. Muy buena idea, yo tengo ese programa en el 5800 xpres music, el único inconveniente es que me tarda tanto en coger la señal que muchas veces paso de ponerlo. Claro no pago tarifa de datos, igual es eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Enero del 2012 Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Yo lo tengo instalado en el Nokia X7 y es una pasada, mide la velocidad maxima que has cogido en un trayecto, tambien el 0 a 100 y los desniveles de la carretera saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 25 de Enero del 2012 Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Yo tengo uno en el iphone y me sorprende un estudio sobre los cuentakilometros en motos y coches que puso un compañero que decia que no eran reales, en las motos no sé pero la velocidad que me marca en el coche es clavada a la que marca el gps a todas las velocidades >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Enero del 2012 Administradores Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Yo tambien lo uso en adroid gratis y sin problemas, muy efectivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 26 de Enero del 2012 Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 Es importante que te permita promediar medidas ya que según coge señales de satélites la triangulación puede fallar y lo mismo vas a 100 y te puede marcar en un momento 98 que luego te marcará 102 para compensar y la máxima siempre fue 100. No todas las aplicaciones lo hacen. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado magic_jm Publicado 26 de Enero del 2012 Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 Muy buena idea, yo tengo ese programa en el 5800 xpres music, el único inconveniente es que me tarda tanto en coger la señal que muchas veces paso de ponerlo. Claro no pago tarifa de datos, igual es eso. Yo también tengo el 5800, y lo de los satélites no tiene otra solución que dejarlo MUCHO rato para que los pille, o ponerlo con tarifa de datos. Es increíble lo rápido que pilla los satélites poniéndole la conexión a internet. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 26 de Enero del 2012 Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 Los datos sólo son necesarios para la fijación inicial. El móvil se descarga el almanaque y una vez fijada la posición ya no es necesaria la conexión de datos. Es más si te sales del programa y lo enciendes de nuevo no es necesaria volver a utilizar la conexión de datos. Otra cosa es el programa ese que tirará del Google Maps, pero tambien tienes la opción de Cachear los mapas de google para verlos off-line. En Opciones te vas a Labs y activas caché. Luego pulsas en una zona en el mapa, seleccionas la dirección y elijes que te lo cachee y ya podrás navegar sin conexión por esa zona. Puedes cachear un montón de zonas y da igual que se superpongan unas encima de otras, no aumenta más el tamaño de la caché. Me gusta esa aplicación, ya me la estoy descargando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Julio del 2016 Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 Actualizo y reubico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.