andeu Publicado 8 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2016 Hoy después de haber circulado unos 20 km se me a parado mi sd de golpe se a apagado todo pero todo en blanco no iban ni los 4 intermitentes y a los 2 minutos vuelve a tener corriente y no marca ningún error en cuadro arranca a la primera y hago otros 20km y estando aparcando se vuelve a parar pero esta vez no a estado sin corriente ni 10 segundos no eh llegado ni a poder quitar el contacto a vuelto a hacer el tester normal sin marcar ningún error y a vuelto a arrancar sin problemas la eh parado yo Y después de 2 horas que eh tardado en hacer unos recados me eh vuelto a casa y no me a vuelto a fallar durante los 40km que eh echo a alguien le a pasado algo parecido para saber por donde empezar a revisar. Perdón por el tocho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharrero Publicado 8 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2016 Hola, de tu moto no se, pero esta claro que si te fallan hasta los intermitentes, es que la batería fallo por completo. Debido a que, no se, habría que mirar, pero empieza por revisar los bornes de la batería a ver si están bien apretados y si los terminales de los cables están firmes, o sea que tires un poco de los cables, que pudiera ser que este alguno suelto en su funda, no es la primera vez que veo que pase. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 9 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2016 Si la batería está bien, puede que te falle el regulador de corriente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ritxi777 Publicado 9 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2016 algun fusible fojo si la bateria fallaria en marcha puedes circular normal poque esta el motor en marcha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 10 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2016 Gracias por vuestra ayuda nada más pueda empiezo a desmontar.El regulador no debería ser lo cambie hace dos meses y le hice cambio de aceite,anticongelante,rodillos,bujía bueno si encuentro algo lo diré por si le pasa a alguien más Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharrero Publicado 10 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2016 No puede ser un fusible ni el regulador, cuando te fallaban hasta los intermitentes. Tienes que seguir el cableado de la batería que algún conector general debe estar mal o incluso puede ser el contacto de la llave. Te ha coincidido con lluvias fuertes por casualidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.