Saltar al contenido

Ayuda fallo electrico fantasma

andeu

Publicaciones recomendadas

Hoy después de haber circulado unos 20 km se me a parado mi sd de golpe se a apagado todo pero todo en blanco no iban ni los 4 intermitentes y a los 2 minutos vuelve a tener corriente y no marca ningún error en cuadro arranca a la primera y hago otros 20km y estando aparcando se vuelve a parar pero esta vez no a estado sin corriente ni 10 segundos no eh llegado ni a poder quitar el contacto a vuelto a hacer el tester normal sin marcar ningún error y a vuelto a arrancar sin problemas la eh parado yo Y después de 2 horas que eh tardado en hacer unos recados me eh vuelto a casa y no me a vuelto a fallar durante los 40km que eh echo a alguien le a pasado algo parecido para saber por donde empezar a revisar. Perdón por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, de tu moto no se, pero esta claro que si te fallan hasta los intermitentes, es que la batería fallo por completo.

Debido a que, no se, habría que mirar, pero empieza por revisar los bornes de la batería a ver si están bien apretados y si los terminales de los cables están firmes, o sea que tires un poco de los cables, que pudiera ser que este alguno suelto en su funda, no es la primera vez que veo que pase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...