akreman21 Publicado 7 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2016 Buenas tardes, Hoy me ha dejado tirado la blanquita ya que no conseguia arrancar. Tras varios intentos , viniendose ya la bateria abajo, me ha saltado el error 10 .Segun he leido, indica fallo en bomba combustible. La he llevado al taller y la van a revisar. Si es la bomba y estando en garantia la moto, no tendre ningun problema no??. Hace poco que la tengo, y ya me ha dado pena estar sin ella unos dias.... llorando_ Esperemos que sea poca cosa.Os ire contando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giuse200i Publicado 7 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2016 ¡Hola lo que me pasó a tener el error 10 cuando tuve que cambiar la batería. Creo que el error aparece en la bomba, ya que no recibe suficiente corriente. cambiar la batería Solucioné Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 8 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2016 O el rele de la bomba, la bomba de gasolina o inyector. Cuando le dabas al contacto y no arrancaba se oia la activación de la bomba de gasolina, si no se oia o es el rele o la bomba. Ojalá se haya desconectado algo. Si esta en garantía lo tendrian que cambiar a coste 0. Suerte y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 9 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2016 Por desgracia yo deje la mía justo ayer en el taller porque tampoco me arrancaba y me salía error 01 mañana me tienen que decir algo. Ya os contaré ánimos compañero akreman21! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
akreman21 Publicado 14 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2016 Buenas a todos, Al intentar arrancar, hacia todo "normal",pero al darle no arrancaba...y eso que la bateria estuvo ahi dandolo todo... LLame y me dijeron que tenian que probar 2 piezas el lunes (mañana), y que luego me diran algo. Ya me avisaron que si es la bateria, tendria que pagarla (fuera de garantia), pero les remarque que si era otra cosa, ya correria de su cuenta. Os dire cuando la tenga operativa... guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
akreman21 Publicado 17 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2016 Ya esta aqui la blanquita ¡¡¡ paz_ Me han dicho que habia problemas con los voltajes que lanzaba la moto....han estado liados casi 1 semana con ella...y al final han cambiado la bateria...y lo mejor de todo, que no he pagado nada...yuuupppiiii. Vere si realmente me han cambiado la bataria...tire una foto de ella hace un par de dias..jejeje. Animo a los que la tienen en el taller...ya queda menos para tenerlas¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.