j.j.a.f. Publicado 10 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2016 :beer Pues el Domingo la podias convencer " a tú señora " y los dos seriais bien recibidos , gracias por la deferencia y animate que lo vamos a pasar muy bien . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tavira K400 Publicado 10 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2016 Jesús estás a tiempo. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 10 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2016 Jesús estás a tiempo. claro_que_si gracias jose, pero no puedo. otro dia será. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Noviembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2016 Sintiendolo mucho me caigo de la lista. Otra vez estoy con problemas de cervicales y prefiero no conducir coche ni por supuesto moto. Otra vea sera chic@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HACHE Publicado 11 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2016 Pues una faena Fede ,otra vez será. muro_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tavira K400 Publicado 11 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2016 Cuídate Fede, la próxima te esperamos!! llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 11 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2016 :beer Venga Fede a recuperarte , otra vez será Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisant Publicado 11 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2016 :beer Venga Fede a recuperarte , otra vez será Eso, a recuperarte. No te preocupes, tenemos la excusa para repetirlo otra vez este invierno/primavera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tavira K400 Publicado 11 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2016 Bueno amigos, el restaurante las reservas están cerradas, pero ya sabéis que nos podéis acompañar. Lo de la comida imagino que huevos y patas tendran claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 11 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2016 :beer Hola compañeros , claro que si , siempre habrá un plato de comida para algún rezagado de ultima hora . trato_hecho trato_hecho claro_que_si claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melmac Publicado 11 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2016 Qué envidia me dais. Yo imposible escaparme y parecido a Jesus, de comer fuera mejor ni mencionarlo en casa por ahora. Me quedo sin la ruta y sin la comida. Disfrutadlo y pasarlo en grande. Fede mejórate Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 11 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2016 :beer Hola compañero Melmac , sentimos que no te puedas escapar , pero que le vamos hacer otra vez será . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mauroestrada27 Publicado 12 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2016 Hola compañeros... pues al parecer no voy a poder asistir mañana a la ruta, es la segunda vez y siempre pasa algo, llorando_ Os cuento... esta tarde quise poner a punto la nena para tenerla full para la ruta, cambie el aceite y filtro y realice un reglaje de válvulas ya que no la notaba muy fina y pensé en que podría mejorar lo cual parece que sí ha dado resultado, pero el problema viene que después de haber hecho el reglaje ha salido un ruido muy raro, como cuando un taque no está lubricado el cual no sé si será grave o no he mirado las válvulas nueva mente y todo está ok así que estoy en el dilema si ir a la ruta asi con el ruido o no... decir que el ruido solo lo hace cuando la moto esta caliente y no en frío, os dejo un vídeo que he subido a ver si alguien se le ocurre algo. YouTube Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mauroestrada27 Publicado 12 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2016 Hola compañeros... pues al parecer no voy a poder asistir mañana a la ruta, es la segunda vez y siempre pasa algo, llorando_ Os cuento... esta tarde quise poner a punto la nena para tenerla full para la ruta, cambie el aceite y filtro y realice un reglaje de válvulas ya que no la notaba muy fina y pensé en que podría mejorar lo cual parece que sí ha dado resultado, pero el problema viene que después de haber hecho el reglaje ha salido un ruido muy raro, como cuando un taque no está lubricado el cual no sé si será grave o no he mirado las válvulas nueva mente y todo está ok así que estoy en el dilema si ir a la ruta asi con el ruido o no... decir que el ruido solo lo hace cuando la moto esta caliente y no en frío, os dejo un vídeo que he subido a ver si alguien se le ocurre algo. YouTube He salido a dar una vuelta unos 30 km hechos y va de maravilla!! es más el reglaje le ha servido mucho ya que he ganado más punta, he estado analizando bien el ruido y creo que proviene de la zona del embrague... tengo muchas ganas de ir mañana! así que mañana nos vemos!! espero que todo valla bien! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kristian87 Publicado 12 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2016 Esperemos que no tengas problemas compi y puesas rular sin problema!!ese ruido no podría ser el rodamiento del embrague!?a un compi le paso lo.mismo en una 125 tambien con menos de un Año.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kristian87 Publicado 12 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2016 Yo también le ago todo a la moto pero el reglaje me da un poco de miedo....a la mía la toca ya por que noto q no es lo mismo que antes y se que es eso por q cambie aceite filtros lije embrague guias de variador y rodillos despues de un viaje de casi 2000 km y a perdido un poquito de brío!!suerte con tu ruido y mañana nos vemos!! paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolocbf Publicado 12 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2016 Bueno después de estar un tiempo desconectado y con una moto de reestreno..... Aunque sea algo tarde, no he podido saber si iba a ir hasta ultimisima hora, confirmo que me apunto a la ruta aunque a la hora de comer me vuelvo... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tavira K400 Publicado 13 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2016 Lolocbf te esperamos que bien -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolocbf Publicado 13 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2016 Ya habéis regresado de Alcaudete?.... Mi vuelta, aunque al final he llegado un poco tarde a comer, tranquila y sin novedad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silvia Publicado 13 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2016 Ya habéis regresado de Alcaudete?.... Mi vuelta, aunque al final he llegado un poco tarde a comer, tranquila y sin novedad Si.. ya todos en casa, hemos comido de 10, nos ha hecho un día estupendo... pero lo mejor la compañía GRACIAS -bravo -bravo -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kristian87 Publicado 13 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2016 Día feten Gente feten Ruta feten Comida de flipar :loco Gracias a todos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 13 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2016 :beer Hola compañeros , otra fantastica ruta y perfecto día , por el día que nos ha hecho por la ruta y por la gente que como de costumbre ha sido de diez , también remarcar y dar las gracias a ; karmen , Rocio ,Alejandro y Mauro , y esperar que se unan al grupo y realicen mas rutas , también agradecer a Lolocof el detalle de acompañarnos hasta Alcaudete de la Jara , aunque no se ha quedado a comer tiene merito que haya realizado la ruta . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 13 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2016 :beer Hola compañeros , bueno os paso unas fotillos de lo que ha sido el día . Punto de encuentro y salida . Llegada a la Iglesuela y parada para estirar las piernas . [attachment]IMG_20161113_115615.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 14 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2016 :beer Continuamos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 14 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2016 :beer Continuamos . Llegamos Alcaudete de la Jara , Toledo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.