tieter1 Publicado 26 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Marote1986 pagado. Falta JESUSIN Y SANTISD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotama84 Publicado 26 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Me apunto!! Al final igual q Poli me he animado! Javi, instrucciones para el pago Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 26 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Me apunto!! Al final igual q Poli me he animado! Javi, instrucciones para el pago Apuntado y MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 26 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 muy bien Poli, veras q chula te queda tu sd,,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 26 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 muy bien Poli, veras q chula te queda tu sd,,, Eso espero Raul,si no me cargo al instigador jaja Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesusin Publicado 26 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 PAGADO!!!! Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 26 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 LISTA COMPRA CONJUNTA ALFOMBRILLAS METÁLICAS ORIGINALES. 1 TIETER1 PAGADO 2 LOBOASTUR PAGADO 3 MAROTE1986 PAGADO 4 ELOY_CNM PAGADO 5 SANTISD 6 LOTLANCEMAD PAGADO 7 JESUSIN PAGADO 8 FONJOTA PAGADO 9 CHIPPIE PAGADO 10 POLI PAGADO 11 JOTAMA84 PAGADO Apuntado y pagado Poli Os he mandado un mensaje privado para ir haciendo el pago y dejarlas pedidas el lunes o martes. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotama84 Publicado 26 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 pago realizado! para cuando se espera el material? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 26 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Pues una vez que tenga todos los pagos. Hago el pedido y espero que este aqui como mucho en 2 semanas. De todas formas os ire informando por aqui. Saludos y gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 26 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Javi,desde donde nos las mandan,de un país asiático.. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 26 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Javi,desde donde nos las mandan,de un país asiático.. Poli :beer Yes. De taiwan me llegan directamente. Y yo os la distribuyo. Os voy informando. Falta por pagar SANTISD si no da señales de vida las pediremos sin el. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 26 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Javi,mandale un privado,y si tienes el tlf,llamale ok Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 26 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Estaba pensando ¡que raro! las alfombrillas nuevas de metal,se ponen encima de las que lleva,o por el contrario hay que quitar las de goma que lleva...el que lo sepa que me conteste ok. Poli :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 26 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Hay que quitar las de goma y trae unos tornillos para fijarlas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 26 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Ah ok cocina.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chippie Publicado 26 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Lo mismo me preguntaba :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 26 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 lo de los tornillos mola xq si no vuelannnn.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 26 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 x cierto javi,,, sabes si son exclusivas de la sd o tb valen para la xciting? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 26 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Creo que solo para la sd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotama84 Publicado 27 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 Hola Javi, Ya está el pedido realizado, o para cuando esta pensado hacerlo? Todavia se que queda mucho, pero con ganas de ponerlas.... :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 27 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 Finalmente SANTISD me dijo que lo borrara, por lo que la lista queda así LISTA COMPRA CONJUNTA ALFOMBRILLAS METÁLICAS ORIGINALES. 1 TIETER1 PAGADO 2 LOBOASTUR PAGADO 3 MAROTE1986 PAGADO 4 ELOY_CNM PAGADO 5 LOTLANCEMAD PAGADO 6 JESUSIN PAGADO 7 FONJOTA PAGADO 8 CHIPPIE PAGADO 9 POLI PAGADO 10 JOTAMA84 PAGADO Voy a intentar hacer el pedido mañana. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pam22q Publicado 27 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 Estoy a tiempo de apuntarme al pedido, te he mandado un privado tieter, pago por paypal si me confirmas que puedo y me das instrucciones !!! Gracias !!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marote1986 Publicado 27 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 Veremos so que tardan los tayguaneses lo digo porque lo chino de dealextreme me tardan 2meses Espero que sean más rápidos que yo lla estoy comiendome las uñas jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 27 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 Estoy a tiempo de apuntarme al pedido, te he mandado un privado tieter, pago por paypal si me confirmas que puedo y me das instrucciones !!! Gracias !!!!!!!! MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 27 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 Finalmente SANTISD me dijo que lo borrara, por lo que la lista queda asíLISTA COMPRA CONJUNTA ALFOMBRILLAS METÁLICAS ORIGINALES. 1 TIETER1 PAGADO 2 LOBOASTUR PAGADO 3 MAROTE1986 PAGADO 4 ELOY_CNM PAGADO 5 LOTLANCEMAD PAGADO 6 JESUSIN PAGADO 7 FONJOTA PAGADO 8 CHIPPIE PAGADO 9 POLI PAGADO 10 JOTAMA84 PAGADO 11 PAM22Q PAGADO Voy a intentar hacer el pedido mañana. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.