torbas Publicado 21 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 acuerdate que el pones en la foto has de poder desmontarlo para comprobar el nivel del refrigerante....busca unos tornillos allen, o tipo thor....no creo que los cacos anden con todo tipo de llaves en el bolsillo :calor :calor , lo que seria más seguro sería encontrar este tipo de tornillos pero inviolables...son unos que llevan un pequeño resalte en el hueco donde entra la llave, y tienes que quitarlo con una llave adecuada.....busca en ferreterias ....seguro que lo encuentras :okey :okey :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marote1986 Publicado 15 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2013 Ya se que va e ser muy repetitivo pero a finales de este mes Boy a Madrid con lo cual mi pregunta es. Hay alguna tienda en Madrid que las vendan ? Y si la hay donde esta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marote1986 Publicado 16 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2013 Nadie sabe nada sobre alguna tienda que las venda en Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 16 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2013 Buenas Creo que no hay ninguna tienda en españa que venda las alfonbrillas o accesorios , solo motos Batanero de donosti por que lo compra en Francia Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 17 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2013 Hola compañeros dentro poco ya hay alfombrillas metálicas muy bien de precio y asequibles desde Taiwán Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marote1986 Publicado 17 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2013 Hola compañeros dentro poco ya hay alfombrillas metálicas muy bien de precio y asequibles desde Taiwán Pues yo me Apúntate a la compra sin dudarlo Gracias por los datos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotama84 Publicado 18 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 En cuanto tengáis info, ponerla, que yo también estaría interesado!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 19 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 eso eso y hacemos un pedido conjunto.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 19 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Yo estoy interesado también. Pasad la información cuando la tengáis!! Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marote1986 Publicado 19 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Bueno ya somos unos cuantos y otros que se apuntará esperaremos con impaciencia :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotama84 Publicado 20 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2013 loboastur, algo nuevo de esas alfombrillas made in Taiwan? va a ser algo factible? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 20 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2013 Estoy esperando respuesta todavía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotama84 Publicado 20 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2013 Ok! Esperaremos buenas noticias! Gracias por las molestias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 20 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2013 jotama84 nada mas que sepa algo ya vos aviso compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SantiSD Publicado 20 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2013 Yo también me apunto!!!! Estaremos atentos a nuevas noticias. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 21 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 Novedades traigo. Las 4 alfombrillas con envio y todo sale en 90€. Yo recibiria todas y me encargo de enviarosla a cada uno. Ya me direis. Yo me voy a pillar un juego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 21 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 tieter ese es mucho mejor precio que me dieron a mi, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 21 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 LISTA COMPRA CONJUNTA ALFOMBRILLAS METÁLICAS ORIGINALES. 1 TIETER1 PAGADO 2 LOBOASTUR 3 MAROTE1986 4 ELOY_CNM 5 SANTISD 6 LOTLANCEMAD 7 JESUSIN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eloy_cnm Publicado 21 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 Me apunto a la compra! En la web de Kymco Francia están a 128€ las 4 (a lo que habría que añadir los gatos de envío), así que 90€ con envío incluido me parece un precio genial. Un saludo! :evil: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 21 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 Apuntarse señores para pedirlas cuanto antees Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SantiSD Publicado 21 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 ¿90 € puestas en mi casa? ¿en Barcelona? Si es así..... apúntame, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 21 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 ¿90 € puestas en mi casa? ¿en Barcelona? Si es así..... apúntame, gracias. Asi es. Apuntado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 22 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 contad tb conmigo ,,,apuntame compi.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 22 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 :okey contad tb conmigo ,,,apuntame compi.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesusin Publicado 22 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 venga, yo me apunto también!!!! apuntarmeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.