pam22q Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Se em olvidaba esta !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotama84 Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Muy guapas!! yo las tengo auqi al lado, encima de la mesa de lo ofi, que antes me e pasado por correos a por ellas....lo malo es que hoy tengo un compromiso y no podre ponerlas......pero no sera por falta de ganas.....jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Me alegro mucho! Gracias a vosotros! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pam22q Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Ahora vamos a por el embellecedor de la cerradura de contacto en rojo !!!!!! Ya veremos como la pongo !!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fonjota Publicado 23 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 Hola. Hace varios días que las tengo y estoy deseando colocarlas, ya que tienen una pinta de lujo. Seguiré la idea de Poli, pegamento en todas menos en la delantera izquierda. Gracias por todo y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 25 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Yo las he comprado hoy y ya estoy impaciente por tenerlas queda la moto de p... madre.Veo que lo mejor s ponerlas con tornillos, ¿que son tornillos de estrella?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Vienen incluidos si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMG21 Publicado 28 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 Yo como siempre llego tarde. ¿Alguien me podría decir el sitio de Taiwan donde se compraron? gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 28 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 Para la proxima apuntate. Es un contacto que tengo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMG21 Publicado 28 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 Venga pues para la próxima me apunto... cosas de no tener todavía la moto.... jejejeje salu2 y gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
The LuckY Publicado 25 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2015 Novedades traigo. Las 4 alfombrillas con envio y todo sale en 90€. Yo recibiria todas y me encargo de enviarosla a cada uno. Ya me direis. Yo me voy a pillar un juego[/quotePues yo quiero pedirtelas. Dime como lo hacemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
The LuckY Publicado 25 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2015 Donde las has comprad9? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
The LuckY Publicado 25 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2015 Agregame que yo quiero alfombrillas de esas. Theluckylh@gmail.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2015 Compañero, mejor que te leas el Hilo completo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.