tieter1 Publicado 18 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 Yo estoy en la puerta de mi casa a ver si viene el cartero,y de aquí no me muevo... Poli :calor jajajaja, pillate una sillita de playa al menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotama84 Publicado 18 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 a mi el de correos me ha dicho que no tiene nada, esperaremos a mañana.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 "ZAGALES"acabo de recibir las alfombrillas,son chulísimas...Javi muchas gracias por lo que tu sabes,me quito la boina¡¡ Poli :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 18 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 Javi acabe de recibir las alfombrillas son super guay haber si las puedo poner hoy,si para de llover jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 18 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 yo todavia no las he recibido.aqui es fiesta hoy...estare pendiente pero estando javi de por medio estoy tranquilo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 Ya están puestas,luego pongo fotos ok.. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 18 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 Muchas gracias a todos por la confianza y esperamos esas fotos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pam22q Publicado 18 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 Poli, como las has puesto , con remaches y tornillo mezclados ???, te he mandado un wasap para ponerlas contigo pero veo que no te has podido aguantar, jajaja, yo creo que tampoco, lo que me gustaría es hacerlo bien que queden seguras y bien puestas, pero estoy por coger el edstornillador y empezar,jajajajja !!! Los chicos de mantenimiento donde trabajo tienen remachadora, así que creo que voy a empezar, no me aguanto más el verlas puestas !!!... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 18 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 YA no me aguanto a las tres voy al taller de un amigo a ponerlas jajaja creo que les pondre remachesy tornillos ya vos subire las fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 Pedro,lo siento no me acordaba,yo de momento los he atornillado con una atornilladora se hace mejor que con la mano,porque encaras el tornillo y pa dentro¡¡pero no descarto el poner tres de ellas con remaches,pero de momento ahí están,Pedro eso no quita para quedar algún día de estos y tomarnos :beer que te parece¡¡yo cuando quieras ok. Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 18 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 jajaja, no aguantais la tentacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pam22q Publicado 18 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 Foto de las alfombrillas en mi poder, jeje, tranquilos los que estéis esperando, que llegan !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 Aquí estan las afotos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 18 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 Pero quitale el plastico protecto poli. Jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 Yaaaaaaaa es para que me duren masssss,jajaaaa,ya se la he quitado.... Poli :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 18 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 Yaaaaaaaa es para que me duren masssss,jajaaaa,ya se la he quitado.... Poli :la ola Te falta el embellecedor de cerradura gris alu :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 Ya lo se Javi,eso sera la próxima compra ok,mas adelante... POLI :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 18 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 falta las traseras hay que negociarlas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 18 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 Ya lo se Javi,eso sera la próxima compra ok,mas adelante... POLI :beer Los tengo en stock ahora mismo en liquidacion. 26€ envio incluido Loboastur han quedao perfe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 Javi,al final a sigo con remaches... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 18 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 cuidado con los remaches poli que como tengas que quitar alguna para algo vas acabar jodiendola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 18 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 [attachment]IMG_0570.JPG[/attachment] [attachment:3]IMG_0568.JPG[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pam22q Publicado 18 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 Creo que no me voy a complicar la vida con remaches, no vaya a ser que haya que quitar alguna y tenga que taladrar para quitar el remache y me la cargue,de todas formas todo depende done duerma la moto, yo la suelo tener siempre controlada y con la petaca de alarma de dealextreme, si a alguien se le ocurre desatronillar ls 5 tornillos que llevan las alfombrillas se va a quedar sordo con la alrma, jajajaja. Poli, cuando quieras , quedamos a tomar una cerveza, ya que somos paisanos y habalamos un poquillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 Zagales esto va todos los que llevamos las alfombrillas metálicas,yo le eche unas gotas a cada tornillo de pegamento de contacto a los reposa pies traseros y va de lujo,y eso es lo que le voy a echar ahora a las alfombrillas,menos a la de arriba izqªque os parece la idea¡¡ Poli :beer Pedro cuando tu tengas tiempo,yo tengo todo el tiempo del mundo mundial,así que tu decides ok... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pam22q Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Bueno, ya tengo puestas las alfombrillas metálicas y he de deciros que han superado mis expectativas, quedan mejor ed lo que esperaba. Merece l apena la inversión y además como dice Javi son antideslizantes total !! También he puesto ya gradezco de antemano a JAvi el envío gratuito de las mismas, las pegatinas en vinilo rojo con mi nick del for. Os cuelgo unas fotillos!! Gracias Javi !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.